Telemanía
pixel

.

Nada puede con la Super Bowl

'American Idol' y 'Dancing with the Stars', los programas más vistos del año en Estados Unidos

.

Super Bowl de 2009.

Y además...

Los programas de emisión regular más vistos en Estados Unidos en los 11 primeros meses del año han sido los concursos American Idol y Dancing with the Stars, según un anuncio de la empresa de medición de audiencias Nielsen.

Pero sobre ellos,  los eventos televisivos de más audiencia han vuelto a corresponder a la Super Bowl (la final de la liga de fútbol americano), que coparon los cuatro primeros puestos de una lista de diez retransmisiones, donde la única no relacionada con ese deporte fue la entrega de los Oscar, vista en el 20,6% de los hogares de Estados Unidos y 36 millones de personas.

El partido de la Super Bowl del 1 de febrero pasado alcanzó una audiencia del 42%, según los datos de Nielsen.

NBC consiguió que fuera la segunda final de la liga de fútbol americano más vista de la historia, con más de 95 millones de espectadores . Y también batió récord de ingresos publicitarios: 206 millones de dólares (160 millones de euros).

Nielsen también informó hoy que los lugares de Internet más visitados entre junio y octubre de este año en EEUU tanto desde los hogares como desde el trabajo, fueron Google, Yahoo!, MSN, WindowsLive, Bing, YouTube, Facebook, Microsoft, AOL, Fox, Wikipedia y Apple.

En cambio, el ránking cambia en si se estudia sólo el acceso a través de teléfonos móviles, donde las estrellas fueron entre enero y septiembre Google, Yahoo! Mail, Gmail, Weather Channel, Facebook, Hotmail, Google Maps, ESPN, AOL Email y CNN News, al tiempo que el sitio más visitado para ver vídeos desde el celular fue YouTube.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad