Telemanía
pixel

.

Nada puede con la Super Bowl

'American Idol' y 'Dancing with the Stars', los programas más vistos del año en Estados Unidos

.

Super Bowl de 2009.

Y además...

Los programas de emisión regular más vistos en Estados Unidos en los 11 primeros meses del año han sido los concursos American Idol y Dancing with the Stars, según un anuncio de la empresa de medición de audiencias Nielsen.

Pero sobre ellos,  los eventos televisivos de más audiencia han vuelto a corresponder a la Super Bowl (la final de la liga de fútbol americano), que coparon los cuatro primeros puestos de una lista de diez retransmisiones, donde la única no relacionada con ese deporte fue la entrega de los Oscar, vista en el 20,6% de los hogares de Estados Unidos y 36 millones de personas.

El partido de la Super Bowl del 1 de febrero pasado alcanzó una audiencia del 42%, según los datos de Nielsen.

NBC consiguió que fuera la segunda final de la liga de fútbol americano más vista de la historia, con más de 95 millones de espectadores . Y también batió récord de ingresos publicitarios: 206 millones de dólares (160 millones de euros).

Nielsen también informó hoy que los lugares de Internet más visitados entre junio y octubre de este año en EEUU tanto desde los hogares como desde el trabajo, fueron Google, Yahoo!, MSN, WindowsLive, Bing, YouTube, Facebook, Microsoft, AOL, Fox, Wikipedia y Apple.

En cambio, el ránking cambia en si se estudia sólo el acceso a través de teléfonos móviles, donde las estrellas fueron entre enero y septiembre Google, Yahoo! Mail, Gmail, Weather Channel, Facebook, Hotmail, Google Maps, ESPN, AOL Email y CNN News, al tiempo que el sitio más visitado para ver vídeos desde el celular fue YouTube.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

TELEVISIONES PÚBLICAS

La Generalitat se desmarca de su "defensa técnica" del ERE de RTVV

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, asegura que la "postura política" de su Ejecutivo "no ha cambiado" respecto al cierre de la televisión autonómica

BALANCE

Telecinco Cinema, líder español en 2016 por tercer año consecutivo

La filial cinematográfica de Mediaset España conquistó el año pasado un 42,8% de cuota de taquilla, con 39,4 millones de euros de recaudación y casi siete millones de espectadores

INTERNACIONAL

Lamar Odom quiere que Khloé Kardashian vuelva con él

La mediana de las hijas que Kris Jenner tuvo con su primer marido estrena su propio 'reality', 'Revenge body', y ya está enamorada de otro jugador de la NBA

FESTIVAL

LeKlein, ex de Nagore Robles y Patricia Yurena, camino a Eurovisión

TVE 'pesca' en el 'caladero' de 'La voz' y selecciona a Maika y a Paula Rojo como candidatas para representar a la cadena pública en el festival de 2017 en Kiev

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad