Telemanía
pixel

La quiebra de 'Lehman Brothers', un negocio para eBay

El portal de subastas vende en su página web bolígrafos, tazas y camisetas con el logotipo del banco de inversión, después de su quiebra el pasado lunes

La casa de subastas eBay vende en su página de Internet recuerdos de Lehman Brothers cuyo precio de salida es varias veces superior a lo que hoy vale una de las acciones de este banco de inversión, que quebró el lunes.

Gorras, bolígrafos, tazas, alfombrillas para el ratón del ordenador, ositos de peluche, camisetas, abridores, bolsas y termos con el logotipo de Lehman Brothers se subastan en Internet al mejor postor, al igual que dominios de Internet que aluden a la quiebra del banco.

De este modo, aquellos internautas que lo deseen pueden llevarse a casa un recuerdo de este banco de inversión fundado en 1850, cuya acción valía hoy 22 centavos.

Por ejemplo, por una gorra de béisbol "auténtica" de Lehman Brothers piden 26 dólares, por una alfombrilla de ratón "usada pero en buenas condiciones" 5,50 dólares y por una camiseta gris de manga larga "sin usar" 21,50 dólares.

Uno de los objetos más ofrecidos en eBay es el llamado "cubo de principios operativos" de Lehman Brothers, que uno de sus vendedores describe como "un cubo hecho de cubos más pequeños que se abre de diferentes maneras y en el que se pueden leer principios como " Demostrando una gestión inteligente del riesgo".

Los precios de salida del "cubo de principios operativos" en las subastas de eBay oscilan entre 1 y 60 dólares, dependiendo de lo que se esté dispuesto a pagar para hacerse con "una pieza de la historia de Lehman Brothers".

CafePress , una tienda en Internet especializada en venta de objetos personalizados y de merchandising, también ofrece camisetas, gorras, polos y sudaderas que hacen alusión a la quiebra de este banco de inversión.

Por ejemplo, se venden camisetas en las que se puede leer "Accionista de Lehman trabajará por comida" y otra que dice "Laymenoff Brothers", haciendo un juego de palabras con el nombre del banco de inversión y la palabra "despido" en inglés (layoff).

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CINE

'Es por tu bien' lidera en su estreno, con el 22% de la taquilla

La comedia producida por Telecinco Cinema y protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo lleva a los cines a 235.00 espectadores en su primer fin de semana

Publicidad

SERIES USA

Estreno póstumo en TNT de la última serie de Bill Paxton

'Training day', producción de Jerry Bruckheimer ('CSI') inspirada en la película del mismo título que protagonizó Denzel Washington en 2001, llega a España el 28 de febrero (22.30)

GENTE

Soraya Arnelas ya ha sido madre

Manuela de Gracia, que al nacer pesó 2,750 kilos y midió 50 centímetros, "es pequeñita y delgadita"

FESTIVAL

Solo 600 quejas por la "injusticia" en la selección de Eurovisión

TVE responde a la polémica por la designación de Manel Navarro como su representante en la edición 2017 del festival

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset renueva su liderazgo, tras ganar 171 millones en 2016

La compañía titular de Telecinco y Cuatro obtiene un beneficio un 32,4% mayor al de Atresmedia, a la que también supera en audiencia, cuota de mercado y rentabilidad

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad