Telemanía
pixel

.

Dani Mateo, al frente del programa más interactivo de Los 40 Principales

Mario Vaquerizo, Alaska, Joaquín Reyes, Berto Romero, Luis Piedrahita y Samanta Villar, entre los colaboradores del proyecto multiplataforma 'YU no te pierdas nada'

.

Dani Mateo

No será por falta de compañía. C ristina Pedroche, Mario y Alaska, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Berto Romero, Pepe Colubi, Luis Piedrahita, Juan Solo, Don Mauro, Lorena Castell, Carlos Areces, David Serrano, Daniel Sánchez-Arévalo, Toni Nievas, Samanta Villar, JJ Vaquero, Go Ibiza Go, Raquel Sastre, Paco Calavera estarán junto a Dani Mateo en el nuevo programa de 40 Principales YU no te pierdas nada, un proyecto multiplataforma e interactivo que pretende involucrar a la audiencia más joven.

Desde el lunes, 1 de octubre, el nuevo formato de Mateo -en el que colabora Vodafone- podrá verse y escucharse a través de distintas plataformas y redes sociales.

De 17.00 a 20.00, el programa se emitirá en directo a través de una plataforma de radio interactiva de 40 Principales, que permitirá acceder, por Internet, al audio del programa, ver sus mejores momentos en vídeo y acceder a diversos contenidos complementarios.

También en ese tramo horario, los seguidores del magacín podrán participar a través de las redes sociales. En Tuenti se encontrará el streaming de audio, vídeos, información de las secciones, los colaboradores y demás contenidos de YU no te pierdas nada.

De 21.00 a 24.00, el programa de Dani Mateo se emite por Los 40 Principales y en Los40.com.

compartir

PROGRAMAS

'Adán y Eva', estreno de entretenimiento más visto en Cuatro

El programa de citas en una playa paradisiaca reúne a 2.816.000 espectadores (14,8%), con un 23,6% de cuota de pantalla entre los jóvenes de 13 a 24 años

COMUNICACIÓN

El domingo 26 toca retrasar el reloj y resintonizar la tele

Los operadores tendrán que reubicar sus canales de TDT entre las 02.00 y las 06.00, con una hora 'de regalo' por el cambio al horario de invierno

GENTE

Charice Pempengco, de 'Glee', cambia de sexo

La actriz, de 22 años, aparece en el programa de Oprah Winfrey transformada en un hombre

SERIES USA

Toys 'R Us retira figuras de 'Breaking bad' tras las quejas de una madre

El muñeco de un personaje de la serie "con una bolsa de dinero en efectivo y un paquete de metanfetamina" junto a Barbies "es una peligrosa desviación de los valores de la familia"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad