Telemanía
pixel

.

Los rodajes de 'Dos hombres y medio' y '24', parados por problemas de salud

Ingreso preventivo de Charlie Sheen en una clínica de rehabilitación, mientras Kiefer Sutherland se somete a cirugía en sus riñones por precaución

.

El actor estadounidense Charlie Sheen.

Terapia preventiva para drogadictos y problemas con quistes junto a los riñones. Son la causa de que se hayan parado los rodajes de dos de las series de mayor éxito en EEUU, Dos hombres y medio y 24.

Por un lado,  Charlie Sheen ha entrado en una clínica de rehabilitación. Según los representantes del actor, se trata de un ingreso preventivo, es decir, que niegan que el intérprete tenga verdaderos problemas con el alcohol o las drogas, sino que ingresa "por si los pudiera tener".

Esta medida tiene lugar después de que saliese publicado que su mujer, Brooke Mueller, era adicta al crack y de que el protagonista de Dos hombres y medio (La 2 y CBS) fuese detenido el día de Navidad tras una llamada de su esposa a la Policía en la que aseguraba que le estaba amenazando con un cuchillo.

De este modo, según anunció la CBS en un comunicado, . la producción de Dos hombres y medio ha quedado paralizada de modo indefinido

Lo que no han confirmado, pero así aparece reflejado en los medios de comunicación estadounidenses, es que la rehabilitación que va a llevar a cabo el actor es iniciativa de los productores de su serie. Al parecer, señala Digital Spy, después de todos sus problemas familiares, el rendimiento de Sheen en el trabajo no era el que se puede esperar de una de las estrellas mejor pagadas en la televisión (cobra 605.000 euros por cada episodio), u por ello decidieron que era mejor darle un descanso.

No es la primera vez que Sheen se somete a una terapia de rehabilitación. En la década de 1990 se internó en dos ocasiones por abuso de drogas y de alcohol.

Por otra parte, la salud de Kiefer Sutherland, que da vida al agente Jack Bauer en 24, es la culpable del parón de su serie,  debido a una operación por la rotura de un quiste cerca de uno de sus riñones.

Sutherland, de 43 años, se reincorporará en marzo al rodaje de la serie, que protagoniza y produce, después de someterse con éxito a una operación de un quiste cercano a un riñón.

La portavoz de Sutherland, Evelyn Karamanos aseguró que el intérprete estaba "frustrado" por perder varios días de trabajo, pero Fox decidió que lo mejor era que se sometiera a una cirugía por precaución, ya que "podría haber complicaciones", teniendo en cuenta que para el final del rodaje de esta temporada, la octava, aún faltan "seis semanas".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad