Telemanía
pixel

.

Jessica Brody, abandonada por su amante

El 'marine' Mike Faber, interpretado por Diego Klattenhoff, no será personaje fijo en la tercera temporada de 'Homeland'

.

Diego Klattenhoff

Diego Klattenhoff dejará de ser un personaje principal en la tercera temporada de Homeland. El actor, que ha dado vida a Mike Faber, no ha sido renovado para seguir apareciendo regularmente en la ficción.

Ni Showtime, la cadena que emite Homeland en Estados Unidos, ni Fox 21, la productora responsable del drama, han hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, algunas fuentes sugieren que el actor podría aparecer en algunos episodios, según informa TVLine.

Klattenhoff ha interpretado a Mike Faber, un marine amigo de Nicholas Brody -a quien da vida Damian Lewis - que comienza una relación con su mujer, Jessica, cuando éste es capturado.

La noticia no constituye una gran sorpresa, ya que la historia de Faber prácticamente finalizó al final de la segunda temporada de la ficción.

Además de en Homeland, Klattenhoff también ha tenido un papel importante en Mercy, la serie de NBC que fue cancelada en 2010 tras su primera temporada. También hemos podido ver al actor en otras ficciones para televisión como 24, Men in Trees o Urgencias.

En la gran pantalla ha interpretado pequeños papeles en películas como El caso Slevin, Chicas malas, The Last Hit o Soñando, soñando... triunfé patinando.

La tercera temporada de Homeland verá la luz el próximo otoño en Estados Unidos rn Showtime. En nuestro país, Fox España está emitiendo la segunda tanda de capítulos. Cuatro emitirá en abierto las dos primeras temporadas muy pronto.

compartir

Publicidad

DEPORTES

Los clubes de fútbol más ricos del mundo: cuánto ganan y en qué

Según un informe de Deloitte, el Real Madrid ingresó por derechos televisivos en 2013-2014 un total de 204,2 millones de euros, 20 más que el Barça y más del doble que el Atlético

GENTE

Detenido por amenazar e injuriar a la exreportera de Marca TV Ana Cobos

Tras el fin de una amistad "virtual" a través de una mensajería instantánea, el detenido, un pacense de 33 años, creó 27 perfiles falsos para seguir acosando a la presentadora

SERIES USA

El 'spin off' de 'The walking dead' arranca antes del caos zombie

Según el guion que se ha filtrado, el nuevo líder es un latinoamericano de 40 años, Sean Cabreara (Cliff Curtis), y la acción empieza antes de que Rick Grimes despierte del coma

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad