Telemanía
pixel

.

Final cerrado para 'Breaking Bad'

El director, Vince Gilligan, adelanta que la serie de AMC, "para bien o para mal", no tendrá un cierre "como el de 'Los Soprano"

.

Bryan Cranston ('Breaking Bad', AMC), mejor actor de drama

Breaking Bad enfila su fin y poco a poco se conocen más detalles sobre cómo será. Aunque su creador, Vince Gilligan, da pocas pistas, ahora aclara cómo no quiere que sea su desenlace. En una entrevista a Vulture, Gilligan asegura que el final de la serie de AMC "no va a ser como el de Los Soprano". "Para bien o para mal, será un final cerrado", ha aclarado el creador de la serie de moda en los últimos años.

"Nuestra historia ha estado diseñada desde un principio para tener un final cerrado. Diseñada para tener un comienzo, un desarrollo y un final. Y no hay nada más", enfatizó Gilligan. Eso sí, aunque afirma que quiere un colofón cerrado, también reconoce el trabajo que ha costado llegar a él.

"Llevar un show así hacia su final es un estado de terror. Es como una partida de ajedrez", se explica. Y es que el miedo a decepcionar a los fans que la serie ha hecho en estos años es algo que le preocupa. "No quieres que un 10% de la gente piense que el final es grandioso y un 90% crea que apesta. Quieres esos números pero a la inversa".

Además de Gilligan, su protagonista, Bryan Cranston, también dio algunas pistas hace un par de meses sobre cómo sería el cierre de la serie. "Va a ser un desagradable y horrendo desastre y creo que la audiencia ya se lo imagina" adelantó. "Va a acabar mal".

compartir

AUDIENCIAS

Arranca la temporada con 'Cámbiame premium' líder: 19,9%

El programa de sorpresas de Telecinco se estrena como primera opción de la noche del martes, frente al 8,4% con el que La 1 aparca 'Cocineros al volante'

Publicidad

PROGRAMAS

'Un príncipe para...' tres princesas

Cuatro comienza a grabar en Marbella la tercera temporada del 'dating show' que conduce Luján Argüelles, "un no parar de sorpresas para que nadie de nada por sentado"

RADIO

SERIES USA

Wes Craven no se lleva a la tumba las cuatro series que tenía en marcha

El fallecido director trabajaba en las adaptaciones para televisión de sus filmes 'El sótano del miedo' (Syfy) y de 'Scream' (MTV), y versiones de las novelas 'We are all completely fine' y 'Disciples'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad