/telemania/series/series-internacionales/series-internacionales-en-abierto/Amor-amistad-adolescente-desarraigada_MDSIMA20120914_0206_1.jpg
Tras vivir varios años en Europa, una adolescente solitaria y con mucho talento regresa con su padre a su Argentina natal.
En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos y el amor, mientras descubre su vocación innata por la música.
Es Violetta (la argentina Martina Stoessel), la protagonista de la serie homónima de acción real que llega a Disney Channel el 17 de septiembre a las 21.00, y se instala en esa franja de lunes a jueves (con un segundo pase diario a las 15.00).
Esta co-producción entre Latinoamérica y Europa –la primera de la multinacional- combina drama, comedia, romance y mucha música, con un reparto de actores internacionales en el que interviene el español Pablo Espinosa.