Telemanía
pixel

.

Telecinco prepara la segunda temporada de 'Familia'

Mediaset España "confía en las posibilidades de crecimiento" de la serie, que en los seis primeros episodios promedia 2.326.000 espectadores y un 12,5% de 'share'

.

Familia serie

Mediaset España confía en las posibilidades de crecimiento de Familia y ha encargado el desarrollo de guiones para una segunda temporada de esta ficción, única en su género en la televisión actual. De esta forma, el equipo creador de la serie -que Telecinco produce en colaboración con DLO Producciones y Kubelik Producciones- empezará a trabajar próximamente en la elaboración de nuevos capítulos.

La serie, que se estrenó en la cadena el pasado 8 de enero, ha logrado una audiencia media de 2.326.000 espectadores y un 12,5% de share durante sus seis primeros capítulos, con una buena acogida en crítica y redes sociales.

De corte familiar y con tono de comedia, las tramas de Familia se basan en las emociones, los proyectos y las relaciones que viven los miembros de la familia Oquendo.

Está protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin, que dan vida a tres hermanas Carlota, Malena y Natalia, respectivamente.

Completan el reparto Santiago Ramos, que interpreta a Manolo Oquendo, cabeza de familia; Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori, que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Diego Martín como Daniel y Miguel, marido de Natalia y Malena, respectivamente; Elena Tarrats en el papel de Lidia, vecina y amiga de Jacobo; Chiqui Fernández que interpreta a Palmira, compañera de trabajo de Carlota y Sabrina Xuelyng como Xuan, hija adoptiva de Malena y Miguel.

compartir

BALANCE

Telecinco (13,2%) afronta la temporada 2015-16 como acabó la anterior: líder

Cuatro, con una cuota del 7,4% en agosto, saca un punto de ventaja a La Sexta y es la tercera cadena comercial más vista

Publicidad

PROGRAMAS

'Un príncipe para...' tres princesas

Cuatro comienza a grabar en Marbella la tercera temporada del 'dating show' que conduce Luján Argüelles, "un no parar de sorpresas para que nadie de nada por sentado"

RADIO

SERIES USA

Wes Craven no se lleva a la tumba las cuatro series que tenía en marcha

El fallecido director trabajaba en las adaptaciones para televisión de sus filmes 'El sótano del miedo' (Syfy) y de 'Scream' (MTV), y versiones de las novelas 'We are all completely fine' y 'Disciples'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad