Telemanía
pixel

.

'El don de Alba': comedia, melodrama y tragedia en la serie de Telecinco

Patricia Montero y Martín Rivas presentan en el FesTVal de Vitoria la nueva versión de 'Entre fantasmas'

Etiquetas:

.

El don de Alba (Telecinco)

Martín Rivas decidió tomarse un tiempo, y distanciarse, tras acabar con El internado, de Antena 3. Pero leyó los cinco primeros episodios de El don de Alba -la adaptación de Entre fantasmas que han realizado Telecinco y Disney- y no dudó un segundo en volver a televisión. "Me convenció la transición entre géneros", cuenta el actor en Vitoria, donde presenta la serie en el marco del FesTVal: hay comedia -la colisión entre el mundo espiritual y el terrenal-, melodrama -en las tramas amorosas y familiares- y tragedia -la de las almas en tránsito-.

Alba (Patricia Montero) tiene un don: puede comunicarse con los espíritus. Ella ya ha aprendido a convivir con esta circunstancia, pero no así la gente normal que le rodea. La cosa se complica cuando conoce a Pablo Escudero (Rivas), un médico, un hombre de ciencias, escéptico con todo lo que la chica le cuenta sobre su don.

Un reparto de papeles que parece replicarse en los actores que interpretan a los principales personajes. La ex protagonista de Yo soy Bea reconoce que tiene "mucho respeto" a todo lo relacionado con el "más allá".

El don de Alba está basada en Entre fantasmas, pero el equipo español ha desarrollado tramas y situaciones nuevas. Aparece una niña, que a la protagonista le retrotrae a su infancia, cuando descubre su capacidad para predecir las cosas.

Y hay un "espítiru malo" con el que batallará Alba para llevarse las almas en tránsito hasta la "luz", cuando consiga que cierren "cuentas pendientes", avanza Patricia Montero.

Ambas tramas servirán de hilo conductor de la serie, que consta de 13 capítulos autoconclusivos.


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TELEVISIONES PÚBLICAS

La Generalitat se desmarca de su "defensa técnica" del ERE de RTVV

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, asegura que la "postura política" de su Ejecutivo "no ha cambiado" respecto al cierre de la televisión autonómica

BALANCE

Telecinco Cinema, líder español en 2016 por tercer año consecutivo

La filial cinematográfica de Mediaset España conquistó el año pasado un 42,8% de cuota de taquilla, con 39,4 millones de euros de recaudación y casi siete millones de espectadores

INTERNACIONAL

Lamar Odom quiere que Khloé Kardashian vuelva con él

La mediana de las hijas que Kris Jenner tuvo con su primer marido estrena su propio 'reality', 'Revenge body', y ya está enamorada de otro jugador de la NBA

FESTIVAL

LeKlein, ex de Nagore Robles y Patricia Yurena, camino a Eurovisión

TVE 'pesca' en el 'caladero' de 'La voz' y selecciona a Maika y a Paula Rojo como candidatas para representar a la cadena pública en el festival de 2017 en Kiev

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad