Telemanía
pixel

.

"Hay talento de sobra para hacer 'Aída' sin Aída"

La comedia regresa a Telecinco el 4 de abril, con preestreno desde el 29 de marzo en la web de la cadena

.

Pepe Viyuela y Miren Ibarguren.
"Hay tanto talento y tan repartido" en esta serie "que podemos hacer Aída sin Aída". Lorena lo consigue: entra en la casa de Gran hermano Daniel Écija, presidente ejecutivo de Globomedia, concede así larga vida a la comedia que hasta hace un año protagonizó Carmen Machi, y que regresa a Telecinco el 4 de abril (con preestreno el 29 de marzo en la web de la cadena). Es la séptima temporada de Aída, y "los personajes se van haciendo mayores y quieren cumplir sus sueños", adelanta el productor ejecutivo, Antonio Sánchez. , algo que revoluciona Esperanza Sur.

La Loren (Ana Polvorosa) "sueña con ser Belén Esteban , y, a lo mejor, llegar a dar las Campanadas", bromea Sánchez. Y esta comedia "cruda, real y sincera" -clasifica Écija-, le permite participar en el reality emblemático de Telecinco. Aunque es expulsada en la primera gala, su paso por el programa la convierte en la celebrity del barrio.

En paralelo a este proceso de maduración de sus protagonistas, las tramas sentimentales también ganan peso en la séptima temporada. Es el caso del triángulo en el que se ven enredados Soraya (Miren Ibarguren), Chema (Pepe Viyuela) y Mauricio (Mariano Peña); el primer romance de Fidel (Eduardo Casanova), con un joven novillero; o la crisis de pareja de Luisma (Paco León) y Paz (Melanie Olivares).

Con Aída "vuelve alguien de la familia", apunta Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, sobre esta comedia de "audiencia muy fiel y amplia" (4.263.000 espectadores y una cuota del 22,3% de media en sus 110 emisiones). "Y muy joven para la edad que tiene", añade Paco León.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad