Telemanía
pixel

En 5 palabras... Emma Suárez, protagonista de 'Cazadores de hombres', de antena 3

"La tele me da un poco de pereza"

Cazadores de hombres es la nueva ficción de Antena 3 para la noche de los martes. Una serie policiaca protagonizada por la actriz Emma Suárez, que regresa a la televisión para interpretar a la inspectora jefa de una brigada especializada en la captura de fugitivos peligrosos. La actriz encarna a Ana Leal, una mujer que lucha para encontrar al asesino de su hija. Cazadores de hombres tendrá un  caso y un fugitivo por capítulo, que será interpretado por "estrellas invitadas" como Miguel Ángel Muñoz, Jorge Sanz, Lucía Jiménez o Federico Luppi entre otros.

¿Cómo es Ana Leal?

Es una mujer tenaz. Está rota porque han matado a su familia y se obsesiona con todos los casos que tiene. Policía, rebelde, y a veces al margen de la ley. Es contradictoria y por eso me gusta.

¿Os parecéis?

Nada de nada, y por eso me encanta, es mi gran reto. Mantener constantemente la tensión de mi personaje es muy dificil. Interpretar un personaje de las características de Ana Leal es muy duro y no sé hasta qué punto luego el espectador lo valora. Psicológicamente es agotador. Soy ajena a los valores de mi personaje, yo me río mucho más.

Tienes una relación con El Tila (Alejo Sauras) algo paradójica ya que él es un delincuente...

Sí, la verdad. Mi padre le ayudó en el pasado y El tila se siente en deuda con él, asi que se convierte en mi mano derecha al margen de la ley. Tenemos una buena relación.

¿Cuál ha sido el detonante para decir que sí al proyecto?

El personaje y que considero que Cazadores de hombres es un proyecto valiente. Me ha seducido la valentía de la serie y también el poder interpretar a una mujer al borde de la ley. Es muy contradictorio porque es una policía, pero está al filo de lo correcto y lo incorrecto.

Regresas a la televisión, pero siempre has dicho que te gusta más el cine...

La verdad es que la tele me da un poco de pereza porque estás muy expuesto. Hago este proyecto porque merece la pena.

Pero, ¿qué tiene la tele que no te gusta?

La paradoja de mi vida es que no me gusta la estabilidad. La televisión te exige compromiso con tu personaje. Soy una actriz a la que le gusta cambiar, alternar entre la tele, el cine y el teatro. La estabilidad laboral y la cantidad de horas de trabajo que exige la tele tiene unos riegos y unas consecuencias como la inestabilidad sentimental y personal. A mí me caracteriza la inconstancia. La tele es una bomba, porque aunque no quieras verla siempre está encendida y todo el mundo te ve.

Vamos, que no te gusta mucho ser conocida...

La sobreexposición la llevo fatal. Me encanta mi trabajo porque me permite curiosear en el alma humana, conocer otras personalidades. Mi trabajo es un trabajo interior, de interpretación y no me gusta estar tan expuesta, pero estoy haciendo el ejercicio de saber llevarlo.

Tu personaje quiere vengarse, ¿crees que el fin justifica los medios?

La venganza es una distorsión. Hay que reflexionar porque cuando alguien quiere vengarse de algo es porque el mal está dentro de él mismo. Hay que intentar que las cosas no te perturben.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad