Telemanía
pixel

.

Acaba el rodaje de la serie de TVE sobre Vicente Ferrer

Imanol Arias califica de "inolvidable" la oportunidad de interpretar "una vida singular, grande, hermosa", tras volver de la India, donde ha grabado cinco semanas

.

Imanol Arias y Carles Canut, Vicente Ferrer

TVE ha finalizado el rodaje de la tv movie sobre Vicente Ferrer, protagonizada por Imanol Arias. La producción dirigida por Agustín Crespi ha concluido este fin de semana en Barcelona el rodaje realizado en la India durante cinco semanas. Arias ha compartido las últimas escenas con Josep María Pou y Carles Canut.

Las últimas secuencias de la película para televisión han tenido lugar en las instalaciones de la Universidad de Barcelona, en una secuencia en la que han participado más de cien extras y en la que Vicente Ferrer -Arias en la ficción- consigue los primeros socios y padrinos para su fundación.

Junto a Imanol Arias, en estas últimas horas de rodaje Carles Canut, en la ficción Montalvo, el más estrecho colaborador de Ferrer; y José María Pou, que interpreta a un superior de la orden de los jesuitas en la que Ferrer inició su trabajo en la India en la década de los sesenta y que posteriormente abandonó para iniciar su labor humanitaria.

Completan el reparto de Vicente Ferrer Aída Folch (Anna Ferrer), Alba Flores (Shamira) y los actores indios Sunny Singh y Brady Jaskaran, junto a un equipo técnico formado por profesionales españoles e indios.

El rodaje de Vicente Ferrer, coproducida por TVE, Grupo Ganga, TV3 y Visiona tv, se ha desarrollado durante las últimas cinco semanas en exteriores naturales en el estado de Andra Padresh, y en el distrito de Anantapur, donde la Fundación tiene su sede: localizaciones que han sido atrezadas y que servirán para revivir muchos de los ambientes en donde se gestó y desarrolló la visión de Vicente y Anna Ferrer.

Algunas de las grabaciones han tenido lugar en los Estudios de Cine Ramoji, situados a 25 kilómetros al sudeste de Hyderabad y considerados los más grandes del mundo.

Imanol Arias ha agradecido el apoyo de la Fundación de Vicente Ferrer en el rodaje: "la Fundación ha sido, en el sentido más amplio del concepto, nuestra madre durante la estancia en Anantapur. Sin ellos el rodaje no hubiera sido posible". Asimismo ha calificado la experiencia de interpretar a Vicente Ferrer de "inolvidable": "Es una oportunidad de conocer y revivir una vida singular, grande, hermosa. Vicente Ferrer es una llama viva de esas que con su luz pueden cambiar una parte del mundo y hacerlo más humano, mejor".

"Vivir con ellos y conocer su trabajo de primera mano es lo más interesante y maravilloso que traigo en las alforjas de este viaje y el mejor billete para volver a la India muy pronto", ha añadido Arias.

La película para televisión Vicente Ferrer, de 100 minutos y apoyada por la Fundación Vicente Ferrer, está dirigida por Agustín Crespi ( Cuéntame cómo pasó, UCO) y cuenta con guión de David Planell y Patrick Buckley.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES USA

El 'doctor Macizo' se prepara para ser un agente de policía

El exactor de 'Anatomía de Grey' Patrick Dempsey trabaja con Cinemax en la serie 'Micronesian blues', basada en la historia del ex 'marine' de Los Ángeles Bryan Vila

Publicidad

INTERNACIONAL

Las exigencias de Lindsay Lohan para hablar de su ex en la TV rusa

La actriz de 'Chicas malas' reclama 580.000 euros y conocer al presidente Putin a cambio de confesar secretos sobre su noviazgo fallido con el multimillonario Egor Tarabasov

GENTE

Willy Toledo denuncia "linchamiento" tras insultar al olímpico Orlando Ortega

El actor de '7 vidas' asegura que al "ente mediático-popular" le "jode que me cague en su medalla de mierda y en su patriotismo alienante y lucrativo"

AUDIENCIAS

María Teresa, aclamada en el 'minuto de oro' de 'Las Campos'

El 'personality show' de la presentadora de 'QTTF' y su hija lidera en su estreno en Telecinco

ADELANTOS

'Los desenterrados de Le Treport' llegan con mensajes ocultos a Cuatro

Marie Dompnier y Thierry Lhermitte protagonizan el drama policiaco francés que ya ha triunfado en más de 25 países

SERIES INTERNACIONALES

Robert Downey Jr. y HBO resucitan a Perry Mason

El creador de 'True detective', Nic Pizzolatto, colabora con el protagonista de 'Iron Man' en la serie sobre las novelas policiacas que ya llevó CBS a televisión a finales de los 50

EMPRESAS INTERNACIONALES

La mansión Playboy, vendida por la mitad de lo que quería Hugh Hefner

Daren Metropoulos, de 33 años, tendrá que esperar a que muera el dueño de la casa, el 'jefe' de las 'conejitas', para entrar a vivir

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad