Telemanía
pixel

.

Los trabajadores de TVE piden que Luis Fernández "se vaya cuanto antes"

"Si este señor cree que le han cambiado la empresa", dice el Comité General Intercentros (CGI), "que sea consecuente y no aguante"

.

El presidente de la corporación RTVE, Luis Fernández
El Comité General Intercentros (CGI) de RTVE considera que el presidente de la Corporación, Luis Fernández, debería abandonar su puesto de forma inmediata, puesto que "ha dejado claro ya que no cree en este proyecto, y no es positivo para RTVE mantener esta situación de interinidad".

El pleno del comité ha analizado la posible salida de Fernández y cree que lo mejor sería "que las decisiones fueran rápidas y limpias" y no dar más pábulo a la rumorología, según dijo a Servimedia el presidente del CGI, Teo Altieri.

"Que sea consecuente y no aguante. Si este señor cree que le han cambiado la empresa a la que vino, que se vaya cuanto antes".

"Alega que ha habido un giro que no le gusta, pero desde que le nombraron, ¿no ha dicho siempre que venía aquí a ejecutar las órdenes del Parlamento? Pues la ley de financiación la aprobó el Parlamento".

Altieri señaló que el CGI "no tiene palabras" para calificar la gestión de Fernández ni los motivos que arguyen desde su entorno para justificar su deseo de tirar la toalla: su desacuerdo con la ley de financiación de RTVE.

Altieri cree que cuando todos los grandes partidos dicen lo bueno que es Luis Fernández, "hasta Izquierda Unida", "eso es que se ha tomado ya una decisión de que salga dignamente".

Ahora hace falta, a juicio del CGI, un recambio urgente, que dialogue mucho más con los representantes de los trabajadores y que tenga claro "que esto no es un negocio, sino un proyecto social".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad