Telemanía
pixel

.

Un verano para pulir 'Las joyas de la corona'

Carmen Lomana dirige la escuela de 'glamour' que Telecinco abre en el 'prime time' de los jueves

.

Carmen Lomana y Jordi González.

La pija tendrá que instruir a las chonis. Desde el próximo jueves -Telecinco, prime time- Carmen Lomana pule diamantes en bruto en Las joyas de la corona. Seis chicos y seis chicas que este verano se dedicarán a recuperar una asignatura pendiente, la de los buenos modales y usos sociales.

Lomana dirige la escuela en la que expertos en protocolo, estilismo y oratoria -entre otras disciplinas- darán a esta docena de candidatos las "herramientas para que se manejen" en su vida cotidiana, cuenta el director del formato, Eduardo Escorial.

Clases de cultura general, actualidad, buenas maneras, locución, moda... en lecciones teóricas -impartidas en la residencia de estudiantes instalada en una mansión de La Florida, a las afueras de Madrid- y prácticas, en fiestas marbellíes o ibicencas en las que someterse a evaluación continua.

Así queda claro, como ironiza el director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, que la academia no será "el campamento de La chaqueta metálica ni la guardería Sunnyside de Toy Story 3".

Villanueva explica que este formato se distingue por "el buen humor". Que también caracteriza a los concursantes, añade Jaime Guerra, productor ejecutivo de Zeppelin (Gran hermano). 

Son chicos entre 18 y 23 años, venidos de toda España, y con dedicaciones de lo más variopintas: trabajadores de la construcción, estudiantes, camareros, dependientes, parados... Compiten por un premio final de 20.000 euros

"No se les humillará, se les motivará ", insiste Lomana,  quien tiene muy claro que lo importante es "ser muy prácticos, enseñarles cosas que les sirvan para su vida".

Los jueves, en prime time, los alumnos se examinarán en una gala conducida por Jordi González, quien cita como referentes de este programa a títulos de la gran pantalla como My fair lady o Pretty woman.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CINE

'Es por tu bien' lidera en su estreno, con el 22% de la taquilla

La comedia producida por Telecinco Cinema y protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo lleva a los cines a 235.00 espectadores en su primer fin de semana

Publicidad

SERIES USA

Estreno póstumo en TNT de la última serie de Bill Paxton

'Training day', producción de Jerry Bruckheimer ('CSI') inspirada en la película del mismo título que protagonizó Denzel Washington en 2001, llega a España el 28 de febrero (22.30)

GENTE

Soraya Arnelas ya ha sido madre

Manuela de Gracia, que al nacer pesó 2,750 kilos y midió 50 centímetros, "es pequeñita y delgadita"

FESTIVAL

Solo 600 quejas por la "injusticia" en la selección de Eurovisión

TVE responde a la polémica por la designación de Manel Navarro como su representante en la edición 2017 del festival

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset renueva su liderazgo, tras ganar 171 millones en 2016

La compañía titular de Telecinco y Cuatro obtiene un beneficio un 32,4% mayor al de Atresmedia, a la que también supera en audiencia, cuota de mercado y rentabilidad

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad