Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Emoción hasta el final! Abraham y Jessica ríen, lloran y sufren por el muro

FOTONOTItelecinco.es

La suerte no ha estado todo el concurso del lado de los participantes de esta semana. Las bolas han estado traviesas y en una ocasión ha dejado el marcador de Abraham y Jessica a cero euros. Pero la constancia y la positividad siempre han estado presentes y al final han conseguido sumar una buena cantidad de dinero.

Abraham y Jessica han llegado a 'The Wall' con un objetivo muy claro. La pareja tiene el sueño de montar una cafetería en el lugar donde se conocieron. La suerte no ha estado de su lado en un primer momento y a pesar de cogerse de la mano con Carlos Sobera con el fin de llamar a la suerte, el marcador se ha quedado a cero en alguna ocasión. Pero el ánimo nunca ha decaído (incluso el concursante se ha marcado un baile de zumba junto al presentador) y, más tarde que pronto, ha llegado el golpe de suerte al muro... ¡Sumar 100.000 euros de una sola tirada!
Abraham es muy agradecido y cuando ha tocado celebrar con euforia los euros que le daba el muro lo ha hecho por todo lo alto... O por todo lo bajo, según se mire, porque ¡nuestro participante ha hecho la croqueta y todo! ¡Qué grande, Abraham! Pero llegado el momento decisivo la pareja se ha encontrado con un gran dilema. Jessica, que había permanecido aislado y contestando a las preguntas, ha tenido que tomar la decisión de firmar el contrato valorado en unos 14.000 euros o arriesgarse y quedarse con la cantidad final, que era de 114.000, aunque ella desconoce esta suma final. ¿Qué habrá elegido?