Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adelántate a la emisión de las series 'Tierra de Lobos' y 'Homicidios' en telecinco.es

Adelántate a las seriestelecinco.es

En telecinco.es te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de dos de tus series preferidas, 'Tierra de Lobos' y 'Homicidios' antes que en la televisión.

Si te has quedado con ganas de más y no quieres esperar hasta la próxima semana para disfrutar de un nuevo episodio de tu serie, aquí tienes la oportunidad de verlo antes de su emisión habitual en la televisión.
'Tierra de Lobos' y 'Homicidios' se adelantan a la emisión de sus capítulos en telecinco.es. Dos de tus series preferidas te dan la oportunidad de poder verlas en internet antes que en la televisión, disfrutando así de los episodios unas semana antes de su estreno.
En telecinco.es te ofreceremos el preestreno del próximo capítulo de ambas series en alta calidad y por sólo 1,42 euros.
En el momento que termine la serie en la televisión y sólo a través de telecinco.es, todos nuestros internautas podrán disfrutar de los preestrenos de 'Tierra de Lobos' y de 'Homicidios' en la web.