Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la 'Final de finalistas'

Christian Gálvez, maestro de ceremoniasARCHIVO TELECINCO
Telecinco emitirá este viernes, a partir de las 22:30 horas, la primera semifinal de esta edición especial en la que competirán 14 números. El jurado, compuesto por Noemí Galera, directora del departamento de casting de Gestmusic; Ángel Llàcer, actor, showman y director teatral; y los miembros del dúo humorístico Los Morancos, junto a los espectadores y el público asistente a la velada valorarán las actuaciones y otorgarán cuatro 'billetes' para la gran final del formato.
El público presente en el plató tendrá voz y voto en las valoraciones
Los asistentes a la primera semifinal de esta edición de 'Tú sí que vales' podrán emitir su juicio sobre cada una de las actuaciones que tendrán lugar durante el programa. Los concursantes ejecutarán sus números repartidos por categorías -baile, humor, habilidades, música, magia, gimnasia, etc.-. Dos representantes de cada una se enfrentarán entre sí y sólo uno de ellos se clasificará para la fase final del programa de mañana gracias a los votos del jurado -que otorgarán dos puntos- y a los del público del plató, que emitirá su veredicto (y otorgará un punto) a través de dos pulsadores que servirán para que se inclinen por el candidato ‘A’ o el ‘B’.
Una vez seleccionados los siete concursantes, se abrirán las líneas telefónicas del programa y los espectadores podrán valorar a los participantes, que actuarán por segunda vez: lostres números que más votos hayan recibido pasarán a la 'superfinal', mientras que el cuarto será seleccionado por los miembros del jurado.
'Jonathan', de Kamelo.semos, y 'El baile del Tío pío', de José, entre los números estelares de la noche
Los espectadores de 'Tú sí que vales' podrán volver a presenciar una selección de las actuaciones más exitosas de las siete ediciones del concurso en la primera semifinal, que contará con las intervenciones estelares de Kamelo.semos, con el tema 'Jonathan', y de José y el 'El baile del Tío pío', entre otros números musicales.
El público asistirá además a las actuaciones de dos humoristas, un grupo de break dance y otro de hip hop, otro protagonizado por la fortaleza de un equipo procedente de León y las acrobacias de un agricultor zaragozano, un grupo de graffiteros, y las intervenciones de dos pequeñas estrellas de la gimnasia.
'Tú sí que vales' cita a los mejores imitadores de sonidos y voces
'Tú sí que vales' contará con una actuación estelar que se sumará a los números que competirán por pasar a la final y que aglutinará a varios participantes que han compartido cualidades. En la edición de mañana intervendrán aquellos concursantes que han conseguido imitar con más calidad sonidos y voces.