Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la cuarta edición de 'Tú sí que vales'

El intérprete lírico Javier Alcora, la joven cantante Miriam Fernández y Roberto Ortiz, experto en 'beat box', han hecho realidad su sueño: formar parte de la reducida lista de ganadores del concurso, cuyo premio asciende a 30 000 euros.
Números musicales convencionales, como un niño que canta flamenco, un cantante a cappella y dos niñas cantantes, competirán con propuestas más arriesgadas, entre las que figuran un dúo de ópera house, unos albañiles percusionistas y un cantante que imita distintas voces, en la gala inaugural.
Experto, exigente y observador es el jurado del concurso, formado por Noemí Galera, directora del departamento de casting de Gestmusic y conocida por ser miembro del jurado en 'Operacón Triunfo', Ángel Llácer, actor, showman y director teatral, y César y Jorge Cadaval, integrantes del dúo humorístico Los Morancos. Sobre ellos, recaerá la responsabilidad de evaluarun total de 30 espectáculos y determinar qué candidatos pasarán a la final.
Los viernes a partir de las 22.30 se podrá disfrutar de la cuarta edición de 'Tú sí que vales', espacio presentado por Christian Gálvez, en el que nuevos participantes sorprenderán a los telespectadores y jurado haciendo gala de sus dotes y aptitudes escénicas.