Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca una nueva edición de 'Tú sí que vales'

El loco jurado del programaARCHIVO TELECINCO
Ángel Llàcer y Jorge Cadaval, sobre el escenario con algunos participantes

Durante la noche, Ángel Llàcer y Jorge Cadaval, miembros del jurado de 'Tú sí que vales', abandonarán en varias ocasiones sus puestos para subir al escenario y participar activamente en algunas de las actuaciones que tendrán lugar sobre el escenario del concurso.
No obstante, ambos no perderán detalle de todo lo que ocurra sobre las tablas para valorar cada actuación junto al resto de miembros del jurado del concurso -que completan la actriz Loles León; Noemí Galera, directora del departamento de casting de Gestmusic; y César Cadaval, integrante del dúo cómico Los Morancos- y decidir si es merecedora o no de clasificarse para la final de la décima edición.
Por su parte, Anna Simón continuará recibiendo en el backstage a los participantes, que ofrecerán sus primeras impresiones tras haber exhibido lo mejor de sí mismos sobre el escenario del concurso.
El público presente en el plató podrá emitir su veredicto a petición del jurado

Las 500 personas que presenciarán in situ las actuaciones de la primera semifinal de la décima edición de 'Tú sí que vales' tendrán en su poder la responsabilidad de decidir, siempre y cuando el jurado así se lo solicite, si uno de los números ha reunido las condiciones para pasar a la final, decisión que podrá ser tenida en cuenta por los miembros del jurado a la hora de emitir su veredicto.