Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza una nueva edición de 'Tú sí que vales'

Este viernes Telecinco inaugura la sexta edición de 'Tú sí que vales'. Christian Gálvez sacará a la luz a nuevos talentos que intentarán conquistar a la audiencia y al jurado con sus aptitudes escénicas.
Un total de 25 actuaciones serán seguidas con atención y valoradas minuciosamente por el jurado del concurso -formado por Noemí Galera, César y Jorge Cadaval (integrantes de  Los Morancos) y Ángel Llàcer , que seleccionará  a los candidatos que participarán en la final del concurso, donde el ganador logrará un premio de 30.000 euros.
Grandes artistas
Muchos lo intentan, pero son muy pocos los que pueden ostentar el honor de figurar entre los campeones del programa: el intérprete lírico Javier Alcora, la joven cantante Miriam Fernández, el experto en beat box Roberto Ortiz, el dúo de violoncelistas formado por Toni Toig y Dani Acebes y el mimo y clown Manolo Zamora.
Números clásicos y propuestas arriesgadas se darán cita en la gala inaugural de la sexta edición de 'Tú sí que vales', en la que actuarán una pareja de niños bailarines, un clown, un pianista, un cantante japonés, un mago, un intérprete de rancheras, una cantante de flamenco y un trío musical masculino. Otros participantes llevarán a cabo sobre el escenario del concurso espectáculos sorprendentes, como una exhibición de bodypaint o un número de cama elástica.