Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doce actuaciones pasan a la siguiente fase de la semifinal

Después de siete ediciones en antena, 'Tú si que vales' regresó a lo grande a la noche de Telecinco. Un premio de 100.000 euros le aguarda al campeón de esta etapa. de esta primera semifinal competirán con los de una segunda tanda por un puesto en la gran final. Los candidatos triunfadores
Christian Gálvez y la debutante co-presentadora entre bambalinas (aunque ocasionalmente se dejó ver fuera del backstage) dieron paso a las actuaciones más variopintas, desde el humor onomatopéyico de Manuel de Málaga a los matices líricos en la voz de la barcelonesa Pilar Rodríguez. Anna Simón
Las citadas fueron algunas de las doce actuaciones que consiguieron arrancar el ansiado clamor de "¡Tú si que vales!" de jurado y público. Provistos de panderetas con las que expresarán su parecer sobre las actuaciones, la opinión de los asistentes a la gala será en esta temporada más importante que nunca.
El tribunal compuesto por Ángel Llàcer, Noemí Galera y Los Morancos contó con una invitada muy especial: La actriz Loles León apoyó a su manera a varios de los concusantes (en especial a los que les parecían más atractivos) y lo dio todo en un apasionado tango al ritmo del 'Roxanne' de la película Moulin Rouge.