'show must go on'

Llega 'Tú sí que vales en Navidad'

El programa contará con varias actuaciones infantiles

Habrá actuaciones de algunos cantantes de Operación Triunfo

La participación de algunas de las voces más brillantes de "Operación Triunfo", las intervenciones estelares de algunos de los artistas más recordados tras su paso por el concurso y, sobre todo, el protagonismo absoluto de los niños -que mostrarán su desparpajo sobre el escenario y coparán las gradas del público- serán los principales atractivos de 'Tú sí que vales en Navidad', edición especial del concurso presentado por Christian Gálvez que Telecinco ofrecerá el próximo viernes 25 de diciembre en horario de tarde (17:45 horas).

Con una plaza para la gran "final de finalistas" en juego, los jóvenes participantes de esta edición desarrollarán sobre las tablas sus habilidades más destacadas para convencer al jurado formado por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; Ángel Llàcer, actor, showman y director teatral; Loles León, actriz; y Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico Los Morancos.

Fran Dieli, Víctor, Iván, Nika, Lorena y Mimi versionarán algunos de los villancicos navideños más representativos

Seis de las voces más brillantes que han pasado por 'Operación Triunfo' - Fran Dieli (O.T. 2005), Víctor (O.T. 2005), Iván (O.T. 2008), Nika (O.T. 2002), Lorena (O.T. 2006) y Mimi (O.T. 2008)- se sumarán el próximo día de Navidad al especial de 'Tú sí que vales'. Todos ellos pasarán por el escenario del concurso para interpretar, acompañados por los niños participantes y sus padres, un emotivo medley con los villancicos navideños más representativos.

Además, el trío formado por Nika, Lorena y Mimi interpretarán uno de los temas más recordados del famoso grupo musical Andrews Sisters.

Los niños, principales protagonistas de un especial con una plaza en juego para la "final de finalistas"

'Tú sí que vales en Navidad' tendrá como auténticos protagonistas a sus jóvenes participantes, que subirán al escenario para exhibir ante el gran público sus cualidades más brillantes. El jurado, que contará con las valoraciones de varios invitados infantiles -artistas de corta edad que ya han pasado por el programa como Javier, cantante de ópera; la gimnasta Ángela y los bailarines Aleix e Ylenia- se encargará de decidir quién se convierte en el ganador de esta edición, que pondrá en juego un 'billete' para la 'final de finalistas' que Telecinco emitirá dentro de su programación navideña.

Estos son los 10 participantes de 'Tú sí que vales en Navidad':

- Lucía (7 años): cantante de ópera procedente de Córdoba.

- Patricia (8 años): gimnasta valenciana que realizará una coreografía con una puesta de escena navideña. 

- Mariz (11 años): cantante de origen filipino que ofrecerá una singular versión del tema "I will Survive" de Gloria Gaynor.

- Benji y Ariadna (7 y 8 años): pareja de bailarines de salsa llegados de Canarias.

- Grupo de baile 'María la Chata': grupo que ejecutará una coreografía de flamenco con música en directo.

- Miriam (5 años): gimnasta de Mallorca que realizará una coreografía al ritmo del tema 'Embrujada', de Tino Casal.

- David y Yanira (10 y 13 años): pareja madrileña especializada en el baile de salón.

- Manuel (11 años): cantante de copla sevillano que interpretará el tema "Pena, penita, pena" que popularizó Lola Flores.

- Carmen (8 años): cantante gaditana que pondrá voz a un tema de Rocío Jurado.

- Grupo de baile contemporáneo Sensa-ciones: grupo que realizará una coreografía con de música country.

Kamelo.Semos, Star Game y la contorsionista Kristina, regresarán al escenario de " Tú sí que vales" con sus actuaciones más destacadas

El especial contará también con las intervenciones estelares de varios de los artistas que mayor huella han dejado tras su paso por el programa. Los grupos Kamelo.Semos, que interpretarán su exitoso tema 'Jonathan' y Star Game, que bailarán una versión navideña de uno de los himnos del hip hop; y la contorsionista Kristina, ganadora de la segunda edición del concurso que conseguirá reunir sobre el escenario a tres generaciones de artistas, entre otros, regresarán al escenario de 'Tú sí que vales' para ofrecer las actuaciones más recordadas de su paso por el concurso.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad