Participa y demuestra tu talento

Nuevos castings para la octava edición de 'Tú si que vales'

 'Tú si que vales' vuelve a buscar talentos. Si tienes alguna habilidad insólita o quieres demostrar tu valía en cualquier disciplina artística el programa de Telecinco vuelve a abrir sus puertas. Madrid, Cádiz, Murcia y Barcelona serán las ciudades en las que el jurado desembarcará en busca de candidatos capaces de exhibir sobre el escenario habilidades extraordinarias.
'Tú si que vales'

Demostrar que poseen habilidades extraordinarias relacionadas con diferentes vertientes artísticas y que son capaces de exhibirlas ante la atenta mirada de millones de espectadores: éstas serán las principales cualidades que exigirán los expertos que formarán parte del jurado del casting para participar en la octava edición de 'Tú sí que vales'.

A partir del 25 de junio, todos los candidatos podrán demostrar sus dotes o sus insólitas habilidades al jurado que se desplazará a partir de esta fecha hasta las principales ciudades españolas en busca de futuras estrellas del espectáculo que sucedan a los campeones de las siete ediciones anteriores del formato.

Además, el programa habilitará un número telefónico - 902 21 70 70 (*) - que ofrecerá a los candidatos información sobre cómo se llevará a cabo el proceso.

Fechas y ciudades en los que tendrán lugar los castings

DÍA  CIUDAD LUGAR HORA
 01/09/09 MADRID HOTEL NH LA HABANA (Paseo de la Habana nº 73  ) 11:00
  03/09/09 CÁDIZ HOTEL PLAYA VICTORIA (Glorieta Ingeniero La Cierva 4) 11:00
  08/09/09 MURCIA HOTEL NH AMISTAD (C/ Condestable nº 1 ) 11:00
  10/09/09 BARCELONA HOTEL NH PODIUM (C/ Bailén 4-6  ) 11:00

10.000 candidatos en las siete ediciones anteriores

Las siete ediciones anteriores de 'Tú sí que vales' emitidas el pasado año en Telecinco consiguieron despertar el interés de cerca de 10.000 candidatos, que formaron parte de los procesos de selección que se celebraron en 14 ciudades españolas.

De los candidatos, 454 aspirantes pudieron mostrar ante millones de espectadores sus habilidades, alcanzando 105 de ellos las finales del formato. Finalmente, siete artistas demostraron su gran valía sobre el escenario de Telecinco

El jurado y los espectadores de 'Tú sí que vales' distinguieron el pasado año la valía y la brillantez mostradas sobre el escenario por los concursantes que se alzaron con el título de campeones de cada una de las siete ediciones del concurso: Javier Bovea -cantante de ópera ganador de la primera edición-; Miriam Fernández -cantante vencedora de la segunda-; Roberto Ortiz -beatbox y concursante más destacado de la tercera-; Toni Roig y Daniel Acebes -dúo de chelos ganadores de la cuarta entrega-; Manolo Zamora -mimo clown vencedor de la quinta-; Rosa Quiñones -cantante flamenca y participante mejor valorada de la sexta edición-; y Luis Malabara -ganador de la séptima entrega-.

Además, Telecinco ofreció una gran 'Tú sí que vales' en la que se dieron cita los campeones de las siete ediciones y en la que se proclamó vencedor el beatbox Roberto Ortiz.

*Coste de la llamada: 1,16 euros/min red fija Telefónica y 1,51euros/min móvil IVA incluido

 

 

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad