Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paddy vuelve a deslumbrar en 'Tú sí que vales'

Treinta artistas se subieron al escenario de 'Tú sí que vales' para mostrar en directo al público y al jurado sus habilidades y talentos sobre las tablas. Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; Ángel Llàcer, actor, showman y director teatral; Loles León, actriz; y Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico Los Morancos- integraron el jurado que decidió quién pasaría a la final.
La estrella de la noche fue Paddy Jones. La estrela rutilante de la salsa volvió al escenario de Telecinco y otra vez dejó claro que sigue estando en plena forma.
Durante el programa, los espectadores también contemplaron, entre otras exhibiciones, un peculiar número de baile protagonizado por un ex-bailarín de 75 años experto en el uso del hula hop, natural de Cataluña, este hombre lleva bailando décadas y salió en la prensa cuando era joven. Éxito pretérito que los espectadores pudieron comprobar en cuanto se puso a la faena.
Rapeando con Llácer
También hubo una sesión de música house a cargo de una 'autoridad' del beatbox -capaz de grabar y mezclar cerca de 800 sonidos diferentes-, una máquina que hizo las delicias de Los Morancos, que improvisaron una canción junto con Ángel Llácer que pasará a los anales más negros de la historia de la música.
Anna Simón, co-presentadora del concurso, recibió en el backstage a los participantes, que ofrecerán sus primeras sensaciones tras escuchar atentamente el veredicto del jurado. Además, las 500 personas presentes en el plató podrán pronunciarse, siempre y cuando el jurado lo solicite, sobre si uno o varios de los números merecen formar parte del repertorio de la final de la undécima edición. Ésta decisión podrá ser considerada por los miembros del jurado antes de ofrecer el veredicto definitivo.