Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa se lleva de calle la final de 'Tú sí que vales'

Rosa, ganadora de la sexta edición de TSQVTELECINCO.ES
Rosa 'El Peseta' 'Ídem Álex , que en la gala final del concurso nos obsequió con una versión del 'Se nos rompió el amor' que en nada tenía que desmerecer a la que interpretara Rocío Jurado, se impuso a grandes intépretes. Artistas que arrastraron su enorme talento hasta la última criba, como el cataor , el grupo ' y , el jovencísimo 'sonero' de tan solo cuatro años.  
La música, el baile, el humor, la gimansia,  la acrobacia, amén de otras disciplinas menos reconocibles, protagonizaron la velada del viernes. Todo ello amenizado por un recital de flatulencias a cargo de Los Morancos, un Ángel Llácer indispuesto (y bien atendido por un atractivo médico); y sobre todo, el repaso telefónico a la extensa ‘chorboagenda’ de Noemí Galera.
Llega la séptima edición
'Tú sí que vales' no descansa en verano. Este viernes, a las 22:30 horas, el talent show de Telecinco afronta su séptima edición. Asímismo el programa sigue buscado nuevas promesas. ¡Atento a los castings!