Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Talentos de todo tipo en 'Tú sí que vales'

Un tenor, un imitador de Pink Floid, un agricultor equilibrista, un trío de hip hop, un joven trompetista, un mago y un mentalista con reloj serán algunos de los nuevos talentos que en la gala de este viernes por la noche competirán por hacerse un hueco en la final de la tercera edición de ‘Tú sí que vales’.
Tendrán que aplacar sus nervios, dejar atrás sus inseguridades y ofrecer lo mejor de sí mismos si quieren aspirar a los 30.000 euros del premio. evaluarán un total de treinta números y decidirán qué candidatos pasarán a la final en una nueva entrega del concurso conducido por . Ángel Llácer , Noemí Galera y Los Morancos Christian Gálvez
Música, humor, magia e imitación
Espectáculos clásicos , como la interpretación de un tenor, un concierto de violín y  piano, un dúo de cantantes y un recital de trompeta, lucharán por llegar a la final con números sorprendentes y poco convencionales, como el de un agricultor equilibrista, una persona que habla al revés, un mentalista con reloj y un experto en el manejo del diábolo.
Las imitaciones de famosos, un tributos a Pink Floid, una parodia de Jim Carrey en la ‘La máscara’, un número de magia, un cuadro flamenco cómico, un mimo de un astronauta y un espectáculo de drag queens, serán otras de las actuaciones que acogerá el concurso. Además, una pareja de argentinos con boleadoras, una cantaora gitana, un trío de hip hop, una niña cantante y un hombre con su perro harán gala de sus habilidades sobre el escenario de ‘Tú sí que vales’.