Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triunfa el 'beat box'

La tercera edición de 'Tú si que vales' ya tiene nuevo ganador, se llama Roberto, tiene 25 años y en su poder 30.000 euros. La audiencia ha decidido que gane esta joven promesa del 'beat box'.
Roberto
'Tú si que vales'
Esta tercera edición ha sido una superfinal, con un superjurado, con una superazafata, con un superpúblico y hasta ha contado con un supersobre, donde escondía al ganador. Cinco finalistas eran elegidos tanto por el público como por el jurado; formado por el divertidísimo dúo Los Morancos, Ángel Llácer y Noemí Galera o como cariñosamente la llama Jorge (uno de los integrantes de Los Morancos) Naomí. De 14 candidatos sólo puede quedar uno, una complicada elección pero que la última palabra la tienen los telespectadores desde sus casas, dando sus votos al mejor concursante.
La gala
Comienza la gala y tras unos minutos conocemos ya al primer finalista: el grupo Cumbre flamenca, con su espectacular taconeo sobre el escenario. Más tarde en el bloque más elegante según definía Ángel Llácer, se conocería a la segunda finalista: Amada, interpretando una canción de Isabel Pantoja, 'Hoy quiero confesarme'. Y al tercer artista: el argentino Nico, el hombre de la mil y una caras, un excepcional imitador.
Tras un pase de modelos por parte del jurado y del presentador llegaría el cuarto artista de la noche: Roberto, la caja de ritmos humana. Pero lo más asombroso y esperpéntico de esta gala, sería la actuación de José, con el baile del tío pío, acompañado por dos bailarines de excepción; Ángel disfrazado de ave y César con peluca incluida. Un último bloque inclasificable pero que daría al último finalista de la noche:Estefanía, con su voz aguda y brillante.
Los cinco artistas optaban a un único premio de 30.000 euros, esta superfinal estaba muy reñida ya que todos son excepcionales en las distintas categorías pero sólo puede quedar uno. Tras dos actuaciones estelares y gracias al público, triunfa el beat box de la mano de Roberto