Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve 'Tú si que vales'

Brillantes voces cuyo tono e intensidad alcanzan cotas inusitadas, ejercicios y malabarismos que rozan en ocasiones los límites de las leyes físicas y números sorprendentes por su originalidad y nivel de inventiva: la búsqueda de participantes con una especial capacidad para desarrollar diversas artes escénicas sobre un escenario regresa está noche a las 22:30 horas, con una nueva edición de 'Tú sí que vales'.
100.000 euros.
 
 
 
La periodista Anna Simón inició su carrera profesional interviniendo en programas de varias cadenas locales de televisión de Cataluña. Posteriormente, dio el salto a la televisión nacional haciéndose cargo de la presentación de concursos interactivos como "Telecinco dígame" y pronto comenzó a trabajar con los profesionales más reconocidos del medio.
 
 
  
 
 
Entre las novedades, se encuentra la presencia de la actriz  Loles León como invitada especial del jurado del programa que Telecinco produce en colaboración con Gestmusic Endemol, que continuará contando con las peculiares valoraciones de , actor, showman y director teatral; , directora del departamento de casting de Gestmusic, y de Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico Los Morancos. Ángel Llàcer Noemí Galera
Anna Simón entre bambalinas
 
La alegría y el júbilo tras superar las expectativas del jurado y pasar a la gran final o la decepción de los participantes tras ser eliminados serán dos de las sensaciones que Anna Simón trasladará a los espectadores desde el backstage inmediatamente después de cada una de las actuaciones que tendrán lugar en el concurso. La periodista, que se incorpora a 'Tú sí que vales' como, se encargará también de retratar a través de varios reportajes la faceta más humana de cada uno de los artistas fuera del escenario. co-presentadora junto a Christian Gálvez
El público presente en el plató, "juez y parte" en 'Tú sí que vales'
 
Otra de las novedades que incorpora la nueva etapa de 'Tú sí que vales' en Telecinco será el incremento en la cuota de protagonismo que recaerá en el público presente en el plató, que podrá pronunciarse sobre la calidad del número que han presenciado siempre y cuanto el jurado así lo solicite. Esta valoración podrá ser tenida en cuenta por el jurado a la hora de ofrecer su veredicto final.
Un cronógrafo gigante corona un plató totalmente renovado
 
Las espectaculares actuaciones que protagonizarán los participantes de 'Tú sí que vales' se desarrollarán sobre un espectacular y renovado plató que ofrecerá la posibilidad a 500 personas de asistir como público. Además, y aunque el recinto mantendrá su estructura original emulando a un gran teatro, el plató de 'Tú sí que vales' ha renovado completamente su escenografía y ha introducido un nuevo elemento sobre el propio escenario: un cronógrafo luminoso de grandes dimensiones, que rodeará a los participantes y que mostrará el tiempo del que dispone cada concursante para ejecutar cada número.
Cinco números musicales y seis coreográficos
 
En la primera semifinal de la octava edición del concurso tomarán partido 17 actuaciones, entre las que destacan cinco números musicales, seis coreográficos y otras seis propuestas de diversa índole.
 
 
Mientras los participantes de 'Tú sí que vales' exhiben sus habilidades sobre el escenario del concurso, el equipo de casting del programa continuará recorriendo las principales ciudades de la geografía española en busca de nuevos concursantes de un formato que en las siete ediciones anteriores emitidas el pasado año en Telecinco consiguieron despertar el interés de cerca de 10.000 candidatos, que formaron parte de los procesos de selección que se celebraron en 14 ciudades españolas. De ellos, 454 aspirantes pudieron mostrar ante millones de espectadores sus habilidades, alcanzando 105 de ellos las finales del programa.