Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo Gómez se incorpora al jurado popular de “TÚ SÍ QUE VALES”

eduarzo gomeztelecinco.es

Los concursantes de “Tú sí que vales” tendrán que esforzarse al máximo para convencer al nuevo miembro del Jurado Popular del concurso de Telecinco: Eduardo Gómez, el mítico Maxi en “La que se avecina”, se incorporará la próxima temporada para formar equipo con los miembros del Jurado Profesional compuesto nuevamente por Merche, José Corbacho y Risto Mejide.



El concurso, producido por Telecinco en colaboración con Gestmusic Endemol y presentado por Christian Gálvez, continúa buscando talentos en diferentes disciplinas artísticas y para ello mantiene su fase de casting con dos nuevas convocatorias: la primera jornada tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de septiembre, a partir de las 10:00 h. en el Hotel Catalonia Gran Vía (C/ Gran Vía, 7-9), mientras que Barcelona acogerá otra convocatoria el 6 de septiembre, a partir de las 10:00 h. en el Hotel Catalonia Ramblas (C/ Pelai, 28).