Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La experiencia de un profesional

Las nuevas caras de 'Tú si que vales'telecinco.es

El productor valorará el talento de los participantes junto a sus compañeros Risto Mejide, Merche y Kiko Rivera.

Como presentador y director de programas musicales, llega a coincidir con el despegue de múltiples estrellas del pop y rock. El productor se considera "descubridor" o "impulsor" para el público español de casos como el grupo Europe o Cicciolina, cuya aparición en televisión se produjo con un desnudo integral. En 1988 creó la productora Miramón Mendi, que más tarde es adquirida por Telecinco.
Sobrino del que fuera ventrílocuo Wenceslao Moreno, se introdujo en el mundo de la música, como cantante de ópera, en la adolescencia. Más tarde saltó al mundo del espectáculo y de la producción televisiva, con sus actuaciones de ventrílocuo "José Luis Moreno y sus muñecos", poniendo voz a los personajes de Monchito, Macario y Rockefeller. Muñecos que él mismo se hizo en casa de sus padres en Vicálvaro.
Tras más de una década de enorme popularidad, sus muñecos fueron perdiendo auge y José Luis Moreno opta por centrarse en su faceta de productor y director de musicales. Ha organizado diversas galas televisión, llegando incluso a lograr éxitos fuera de nuestras fronteras.
Además, José Luis Moreno participó, de la mano de Santiago Segura, en Torrente 2: Misión en Marbella, en la que interpretaba a Spinelli, un terrorista que se proponía destruir la ciudad malagueña. También ha trabajado en teatro, ofreciendo reposiciones tanto de óperas como de zarzuelas en el teatro La Latina, como 'Gigantes y cabezudos' 'La Revoltosa', 'La verbena de la Paloma' o 'Doña Francisquita'.
Ahora aterriza con su muñeco Rockefeller como miembro del jurado profesional de 'Tú sí que vales'. El productor valorará el talento de los participantes junto a sus compañeros Risto Mejide, Merche y Kiko Rivera, portavoz del jurado popular.