Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos finalistas!

Tras seleccionar varios números artísticos durante tres galas desde el pasado 25 de abril el jurado se retiró a deliberar. Ángel Llácer, Noemí Galera y Jorge Cadaval escogieron a los 15 candidatos que competirán en la final . No ha sido tarea sencilla, muchos preseleccionados y artistas de mucho nivel se han quedado a las puertas. El ganador se dará a conocer en la gala de clausura de la 5ª edición del concurso que Telecinco emitirá en directo el  viernes 16 de mayo a partir de las 22:30 horas.
 
Mucho talento en la gala 3
Cinco números fuero elegidos este viernes para la final: el pequeño 'bailaor' 'Sebi', la gimnasta de 10 años Cristina, un dúo de gaiteros, cuatro amigas que cantan a capella y tres 'grafiteros' que pintaron un mural para el programa en menos de dos minutos.
Por otra parte, en la gala inaugural de este edición se dieron cita un acróbata sin miedo a las alturas, un cantautor discípulo de 'El Koala', unos malabaristas strippers, una niña rumbera (y su perrito robot). A la semana siguiente, en la gala del pasado viernes 2 de mayo nos sorprendieron números como la coreogafía de un cuarteto de hip-hop, las evoluciones sobre el escenario de unas jóvenes contorsionistas, los irreverentes chistes de un veterano humorista, la magia de un aficcionado a la cocina y la música de 'Reverendo Moe'.