Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un maestro del diábolo, campeón de la séptima edición de Tú sí que vales

Cuando era pequeño su abuela le regaló a Luis Miguel, alias Luis Malabara, un juguete muy especial: un diábolo con el que ahora hace auténticas virguerías. Su pericia le ha hecho merecedor del premio de 30.000 euros en metálico que otroga el concurso por delante de un fakir, un prestidigitador, un cantante y así hasta quince finalistas todos ellos muy válidos.
La final, que tuvo como tema el triunfo español en la final de la Eurocopa, contó con la presencia de Luis Aragonés y Sergio Ramos en su versión Morancos. Durante el programa, Jorge tuvo la oportunidad de felicitar al auténtico jugador de la selección española.
La 'superfinal de finales'
Pero para final la que nos espera el próximo viernes. Atentos porque llega la superfinal de finales: siete ganadores de todas las ediciones mas las mejores actuaciones de todas las galas se darán cita en una edición especial del concurso muy pero que muy especial. Como para perdérselo...