Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva estrella nacerá este viernes

No ha sido nada fácil llegar hasta aquí. Catorce superfinalistas, seleccionados tras varias cribas entre más de 3.500 aspirantes, optarán este viernes por la noche a un premio de 30.000 euros en metálico y dos actuaciones en dos programas de máxima audiencia en Telecinco en la Gran Final de la tercera edición de 'Tú sí que vales'.
Tras seleccionar varios números artísticos en una fase previa, dividida en dos partes y emitida en Telecinco los dias 15 y 22 de febrero, el jurado compuesto por Ángel Llácer, Noemí Galera y Los Morancos escogió a los 14 candidatos que competirán en la final. Muchos y muy buenos se han quedado a las puertas. El ganador se dará a conocer en la gala de clausura de la 3ª edición del concurso que tendrá lugar este viernes a partir de las 22:15 horas.
Un agricultor equilibrista, un mimo, un dúo de flamenco, un grupo de música intrumental, una cantaora y una cantante lírica fueron los finalistas que demostraron su talento este viernes. En la anterior gala conocimos a un increíble cantante de 'beat box', un mentalista, dos jóvenes promesas de la canción, un imitador de 'USA for Africa', una banda de flamenco fusión, un 'diablo' que jugaba con fuego y al creador de la que podría ser la canción del verano 'El baile del Tío Pío'.
 Ya podéis votar a vuestro favorito telefónicamente o a través de SMS. ¡Mucha suerte a todos ellos!