Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tú sí que vales', a por la séptima edición

Crhistian Gálvez, maestro de ceremonias de esta séptima ediciónARCHIVO TELECINCO
Tras la victoria de Rosa Quiñones, cantaora de flamenco, en la pasada edición del concurso, nuevos aspirantes sueñan con seguir los pasos de la artista sevillana. Mañana viernes, Christian Gálvez conducirá en Telecinco la séptima edición de 'Tú sí que vales', en la que 18 candidatos intentarán deslumbrar al jurado y a los telespectadores con sus habilidades escénicas y dotes artísticas.
El jurado del concurso (Morancos, Ángel y Noemí),  más riguroso que nunca en esta edición, seguirá atentamente la ejecución de las distintas actuaciones para seleccionar a los candidatos que participarán en la final del concurso, donde el ganador recibirá un premio de 30.000 euros.
Música, baile, magia y propuestas arriesgadas

Dos géneros clásicos, la música y el baile, inspirarán los números de la mayor parte de los concursantes en la primera cita de la séptima edición de 'Tú sí que vales'. En el apartado musical, un intérprete lírico, un grupo flamenco, un cantante, un trío musical y un grupo de charanga harán gala de sus aptitudes vocales, mientras que un trío de baile de salsa, un bailarín de ritmos brasileños y un grupo de baile llevarán a cabo originales coreografías sobre el escenario.
Frente a estas actuaciones convencionales, un experto en tiro con arco, un barman acrobático, un tragaflanes y un mago escapista apostarán por propuestas