Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana sucumbe al magnetismo del apuesto conde Vronsky a su llegada a Moscú, en el arranque de 'Anna Karenina'

pelitelecinco.es

Una fastuosa fiesta en el palacio de una aristocrática familia moscovita es el escenario en el que Kitty rechaza la propuesta matrimonial de Kostantin Levin, acomodado propietario de una hacienda rural, pensando que el apuesto conde Aleksei Vronsky pronto se fijará en ella. Nada más lejos de la realidad, porque el joven oficial se ha enamorado locamente de Anna, un aristócrata de San Petersburgo que ha llegado recientemente a Moscú para intentar salvar el matrimonio de Stiva, su hermano mayor, con Dolly, la hermana mayor de Kitty.

A pesar de estar casada con Aleksei Karenin, un importante y respetado político, Anna no se siente amada. Siempre pensó que su enlace concertado culminaría en un matrimonio por amor, pero su esposo, completamente volcado en su trabajo, nunca ha luchado por hacer realidad su sueño.

A medida que inicia su romance con Vronsky, Anna sufre una metamorfosis: tras haber refrenado sus deseos y emociones durante años, se deja llevar por una irrefrenable pasión que le lleva a abandonar a su esposo y a desafiar los estrictos convencionalismos sociales de la época. Su apasionada relación extraconyugal con el seductor oficial le obligará a renunciar a su adorado hijo Seryozha mientras que disfrutar del amor de Vronsky se convertirá en la principal prioridad de su vida.

Tras las humillación sufrida, Kitty decide emprender una etapa que le hará madurar trabajando como enfermera en un hospital militar alemán. Cuando la joven regresa a la capital rusa, se siente preparada para afrontar una nueva vida.