Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Ruiz, copresentador de 'Un tiempo nuevo', el nuevo espacio de Telecinco

El nuevo programa que Telecinco prepara para el prime time de los sábados, dirigido por Sandra Fernández y que contará con destacados líderes de opinión y grandes nombres del mundo de la comunicación y de la política de nuestro país, tendrá a Javier Ruiz como copresentador, acompañando a Sandra Barneda.

El periodista Javier Ruiz se incorpora al espacio de actualidad 'Un tiempo nuevo' para acompañar en la conducción del programa a su presentadora Sandra Barneda. El espacio, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, nace con la vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar.

El nuevo programa que Telecinco prepara para el prime time de los sábados, está dirigido por Sandra Fernández y contará con destacados líderes de opinión y grandes nombres del mundo de la comunicación y de la política de nuestro país. El espacio ya ha confirmado en su nómina de colaboradores a los periodistas Pepa Bueno, Pedro J. Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo y Luis María Anson, así como el ex político Julio Anguita.