Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

P.J. Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo, Anguita y Anson, en 'Un tiempo nuevo'

Pedro J. Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo, Julio Anguita y Luis María Anson se suman a 'Un tiempo nuevo'telecinco.es

    Estos destacados profesionales de la comunicación y la política se incorporan al equipo de colaboradores del programa, en el que también figura la periodista Pepa Bueno. El espacio de actualidad que presentará Sandra Barneda contará con C. Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, como primer invitado.

    Son destacados líderes de opinión y grandes nombres del mundo de la comunicación y la política de nuestro país. Los periodistas Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega y Luis María Anson y Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida, se incorporan al plantel de colaboradores de “Un tiempo nuevo”, el nuevo espacio que Telecinco prepara para el prime time de los sábados y que presentará Sandra Barneda.
    El programa, que también cuenta en su nómina de colaboradores con la periodista Pepa Bueno (“Hoy por hoy”), recibirá en su primera edición a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. En siguientes entregas, “Un tiempo nuevo” tendrá como invitados a Pedro Sánchez , secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias , líder de “Podemos”, entre otros personajes relevantes del ámbito político.
    “Un tiempo nuevo”, realizado por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina, nace con la vocación de convertirse en la mayor ventana televisiva del prime time de los sábados para ofrecer la cobertura informativa más plural, en la que los invitados podrán opinar, escuchar, analizar y debatir sobre la actualidad política, económica y social de nuestro país.