Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Barneda: "Queremos conseguir que España se convierta en un país diferente"

Con el objetivo de ofrecer a los espectadores la información más plural y completa y que puedan forjar sus propias opiniones nace 'Un tiempo nuevo', un nuevo programa para la noche de los sábados que Telecinco estrena este sábado a las 22.00 horas y que contará con Sandra Barneda como presentadora y Javier Ruiz como encargado de desgranar las líneas de debate.

Llega un tiempo nuevo para el debate, para el análisis, para la opinión y para la información. Un tiempo nuevo para los pricipales representantes de los partidos políticos, para los líderes de opinión y para los periodistas especializados en la actualidad política, social y económica. Pero sobre todo llega un tiempo nuevo para los ciudadanos, interesados y comprometidos en los asuntos de Estado, en las decisiones de los partidos y el futuro de nuestro país.
"Es el momento de que el discurso sea para cambiar las cosas. A mí no me gusta el hablar por hablar, siempre hay que tener un fin y uno de nuestros mayores objetivos va a ser que las fuerzas políticas que nos representan se pongan de acuerdo", ha contado Sandra Barneda.
'Un tiempo nuevo' llega dispuesto a acercarnos el complejo mundo de la política, haciendo que todo el mundo sea capaz de comprender sin problema lo que hasta ahora nos suponía un gran esfuerzo. "Vamos a hacer que la información compleja se entienda, ya que muchas veces hay un gran interés para que no se comprenda", ha afirmado Javier Ruiz durante la rueda de prensa.
Barneda: "Mi objetivo es que los políticos por fin respondan a la gente"


Pepa Bueno, Pedro J y Luis del Olmo, entre otros, analizan la actualidad
Este nuevo espacio de actualidad, producido por Telecinco en colaboración con Mandarina Producciones y dirigido por Sandra Fernández, se convertirá en una gran plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los que quieran participar. Cada entrega de 'Un tiempo nuevo' incluirá una entrevista con un destacado personaje del mundo de la política, que responderá a las preguntas que le planteen periodistas como Pepa Bueno (Ser), Pilar Gómez (La Razón), Carmen Tomás (Cope) y Fernando Garea (El País), entre otros colaboradores.
Además, el programa contará con la participación del mundo de la comunicación y la política, como Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega, Luis María Ansón y Julio Anguita, que aportarán su experiencia y conocimientos en la sección 'La firma', donde ofrecerán a los ciudadanos las claves de los asuntos que más les preocupan.
Una mesa política con representantes de diferentes partidos políticos, una entrevista a un personaje popular, una mesa de humor en la que se repasarán con ironía las noticias más destacadas y un debate social con colaboradores de distintos signos políticos conformarán otras de las secciones de 'Un tiempo nuevo'.