Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Barneda: "España está en andamios y necesitamos un tiempo nuevo"

La web se cuela en la rueda de prensa para hablar con los dos copresentadores de 'Un tiempo nuevo', el nuevo porgrama de análisis político y debate que llega los sábados a la parrilla de la cadena. Sandra Barneda asegura que "España está en andamios y ha llegado la hora de que los políticos se den cuenta de que es necesario crear un tiempo nuevo".

Por su parte, Javier Ruiz, que copresentará el programa, insiste en que desde el programa intentarán incomodar a los invitados. "Es la esencia del periodismo. Tenemos que apretar un poco a los políticos". Por último, Pepa Bueno regresa a la televisión haciendo lo que más le gusta: "En una época en la que son necesarias muchas respuestas, Telecinco me pide hacer preguntas, que es mi parte favorita de esta profesión".