Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Un tiempo nuevo': El debate televisivo jamás visto con las entrevistas más relevantes

Este sábado, a las 22.00 horas llega el estreno de la temporada en Telecinco, comienza: ‘Un tiempo nuevo’. La mejor ventana para descifrar y comprender una etapa única en este país. Un programa presentado par Sandra Barneda y acompañada por Javier Ruiz con un objetivo, analizar las claves de la actualidad política, económica y social.

Todas las semanas, la entrevista más profunda y relevante a los rostros que manejan el destino de nuestro país. Y para empezar, por primera vez en un ‘prime time’, hablaremos que el hombre más influyente para el bolsillo de los españoles: Cristóbal Montoro. Además, el programa contará con los analistas políticos más incisivos y reputados de este país.