Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Participa con #SuavidadNonStop y consigue ver a Rihanna en concierto!

veet concursotelecinco.es

Participar es muy sencillo. Tan solo tienes que subir una foto a Facebook o Instagram usando el hastag #SuavidadNonStop mostrando tu mejor momento del verano, el que no quieres que se acabe nunca. Una foto disfrutando en la playa, en la piscina, en una terraza, con tus amigos o amigas, viendo una película romántica en el sofá de tu casa... ¡Tú decides!

El verano está para disfrutarlo, y además, está a la vuelta de la esquina, por eso con las bandas de cera fría Veet podrás explimirlo al máximo. Consigue hasta 28 días de suavidad y conquista todo lo que te propongas.
Será una suavidad que querrás compartir, por eso, te animamos a que participes en nuestro concurso. Sube tu mejor momento, el que no quieres que se acabe nunca, como la suavidad que te proporcionarán las ceras frías de Veet, con el hastag #SuavidadNonStop
veet2

Un jurado elegirá el mejor plan que nos enviéis y ganará una entrada doble para ver el concierto de Rihanna el 21 de julio en Barcelona, además, cada semana también sortearemos entre todas las participantes muchos productos de Veet y tarjetas de regalo para que te vayas de compras.
¡Anímate a participar! Descubre una #SuavidadNonStop y sácale el mayor partido al verano.