Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdades y mentiras sobre la depilación

depilacióntelecinco.es

Si te gusta depilarte con maquinilla y estás planteándote utilizar los productos de depilación Veet como alternativa, descubrirás un montón de ventajas, además de que todos los productos Veet ofrecen un resultado más duradero que si te afeitas.

Con el afeitado, el vello puede volver a salir al cabo de un par de días y la piel se reseca.
Las ceras Veet te brindan hasta 4 semanas de suavidad. Las Bandas de Cera Depilatoria Veet arrancan de raíz incluso el vello más corto y, con un uso continuado, el vello crecerá menos abundante, más fino y más suave.
Utilizar Veet es mucho más sencillo de lo que crees. Sigue las instrucciones del envase y mira nuestros prácticos vídeos para guiarte en el proceso de depilación.

Estamos convencidos de que te encantará utilizar Veet porque tu piel quedará suave, sana y sin cortes ni arañazos.
A continuación te indicamos verdades y mentiras de la depilación.
Verdades
1. Debes preparar la piel antes de eliminar el vello

Solo necesitas un poco de tiempo para asegurarte de que obtendrás los mejores resultados posibles con Veet. Lava la zona que vayas a depilar y remójala un buen rato con el chorro de agua templada para que los poros se abran y se eliminen impurezas. Es importante que después seques bien la zona. Sigue estos sencillos pasos y verás lo fácil y eficaz que es depilarte con Veet.
2. La depilación con cera retrasa el crecimiento del vello
La depilación con cera caliente o bandas de cera Veet elimina el vello desde la raíz, de modo que le cuesta más volver a salir. Gracias a la gama de ceras Veet, conseguirás que salga menos vello y que sea más fino y suave.
3. Puedes depilarte sin la ayuda de nadie

¡Claro que sí! Veet ofrece la comodidad de poder depilarte sin la ayuda de nadie y conseguir una piel suave al tacto. Gracias a los vídeos y a las instrucciones de los envases, puedes animarte a eliminar el vello con la comodidad y privacidad que supone hacerlo en tu propia casa.
4. Hay que evitar depilar las ingles con la maquinilla
Las ingles son muy sensibles y, aunque es tentador afeitarlas por cuestión de comodidad, es mejor evitarlo. El afeitado puede provocar el enquistamiento del vello y la piel se puede deshidratar. Además, corres el riesgo de cortarte y de hacerte algún rasguño. Elige una solución de depilación de Veet y recuerda leer las instrucciones del envase antes de empezar.
5. No debería depilarme la misma zona cada día
Recomendamos esperar al menos 72 horas entre una depilación y otra, independientemente del método que elijas. Procura no depilarte con cera la misma zona dos veces durante la misma sesión para que la piel se vea sana y bonita.
6. Para depilarse, la piel tiene que estar limpia y seca

Es muy importante limpiar y secar la piel antes de utilizar productos Veet. Una piel grasienta o con restos de crema hidratante o de protector solar pueden reducir la eficacia de las cremas o ceras depilatorias.
7. Las ceras depilatorias solo se deben utilizar una vez
Te aconsejamos que no reutilices la cera para depilarte por razones de higiene con una excepción: si utilizas bandas de cera, una vez retirado el producto de la piel puedes volver a utilizarlas inmediatamente para eliminar restos de vello que no se hayan arrancado a la primera, pero después debes desechar el producto. Aparte de esta excepción, las bandas de cera no se deben reutilizar.
8. La exfoliación puede evitar el enquistamiento del vello

Todas queremos que nuestra piel esté suave y olvidarnos de la molestia que supone que el vello se enquiste. La exfoliación permite eliminar las capas de células muertas y es una de las cosas que puedes hacer para prevenir el enquistamiento. Exfolia la piel regularmente: lo mejor es hacerlo una vez a la semana, pero si tienes la piel sensible, lo recomendable es hacerlo una vez cada dos semanas.
Mentiras
1. El afeitado es el método de depilación más eficaz

El vello volverá a crecer en tan solo un par de días después del afeitado con una cuchilla, pero con Veet, puedes mantener una piel suave hasta cuatro semanas evitando la aspereza de la piel tras el afeitado.
2. Es necesario exfoliar la piel el mismo día de la depilación

Para obtener los mejores resultados de depilación, exfolia la piel 24 horas antes de utilizar cualquier producto Veet. De este modo disfrutarás de la sensación de una piel suave como la seda.
3. Cuanto mayor sea la frecuencia con la que elimines el vello, más grueso crecerá.

En realidad, una depilación regular y reiterada hace que, con el tiempo, el vello sea cada vez más débil y fino, y nuestras cremas depilatorias no influyen en absoluto en el grosor del vello. Con Veet puedes disfrutar durante más tiempo de piel suave y estar segura de que cuando el vello vuelva a crecer no será más grueso.
4. Es difícil mantener la piel sin vello

Mantener la piel suave y bien cuidada es más fácil de lo que crees. Con Veet puedes tener la piel suave hasta cuatro semanas. Gracias a las ceras Veet, cada vez tendrás menos vello y el que vuelva a crecer será más fino y suave. Estamos aquí para ayudarte a elegir la solución de eliminación de vello que mejor se adapte a tu estilo de vida. Utiliza la herramienta Encontrar mi Veet para seleccionar el producto perfecto para ti.
5. Hay que esperar un mes como mínimo para volver a depilarse con cera

Las Bandas de Cera Depilatoria Veet están diseñadas para eliminar el vello corto, a partir de 1,5 mm (lo que mide un grano de arena), de modo que no tienes que esperar a que crezca mucho para volverte a depilar con cera. Puedes mantener el tacto suave de tu piel fácilmente y estar tranquila de que el vello no estará mucho tiempo contigo cuando vuelva a salir.