Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, cara a cara con Toñi Moreno: "No soy nadie para jorobarle la vida a mi hija"

Belén Esteban en su entrevista más sinceratelecinco.es

Lo prometido es deuda y Belén Esteban es una mujer de palabra. La colaboradora de 'Sálvame' le dijo a Toñi Moreno que visitaría 'Viva la vida' para charlar con ella y así ha sido. La presentadora ha sacado toda la verdad de Belén mediante preguntas directas y con algún que otro juego. Y Belén, que no le importa contestar a nada, abre su corazón a Toñi. 

"Si sus abogados hubieran llamado a los míos todo se habría arreglado"
Belén segura que se dio cuenta de todo lo que pasaba cuando alguien le dijo que mirara las facturas y por eso hizo la auditoría. Belén no creía lo que estaba viendo. Lo que más le ha dolido es la traición de su ex representante. La Esteban asegura que tras tres reuniones y doce correos Toño Sanchís no quiso arreglar nada. "Si sus abogados hubieran llamado a los míos todo se habría arreglado", afirma tajante Belén. Además aconseja a Sanchís que no la llame mentirosa y tenga más humildad.
Se derrite al hablar de su hija Andrea: "Es la única capaz de frenarme"
Siempre ha confesado que es lo mejor que tiene en su vida. Andrea quiere ser una persona anónima y Belén Esteban está preocupado porque en breve va a cumplir la mayoría de edad. “Ella me ha dicho que pare, que no la nombre más de ella, que no se quiere dedicar a esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para jorobarle la vida”. Así ha sido la charla de Belén con Toñi en la que habla de su hija y de lo orgullosa que se siente por ella.
Las tres cosas que Belén Esteban borraría de su vida
Belén Esteban se sincera con la periodista malagueña y comenta en 'Viva la vida' las tres cosas que borraría de toda su vida. “Me he equivocado en lo mal que lo pasé con lo que todo el mundo ya sabe, en casarme y en conocer al señor Toño Sanchís”. La colaboradora de 'Sálvame' asegura que además del dinero que le ha quitado y sí ha podido demostrar hay mucho más que no puede demostrar.
 Toñi Moreno saca toda la verdad de Belén Esteban con el juego 'Yo nunca'
Belén se ha sincerado esta tarde con Toñi Moreno en ‘Viva la vida’. El amor que Miguel siente por ella, el deseo o no de querer desaparecer… Toñi quiere saberlo todo de su invitada. ¿Se habrá bañado alguna vez desnuda en la playa? ¿Siente el deseo de empezar de cero? Todas las respuestas de la Esteban en el vídeo más sincero.
Alessandro Lequio da la cara por Belén Esteban
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' da la enhorabuena a Belén Esteban por su victoria judicial contra Toño Sanchís. Lequio aconseja a la Esteban que disfrute del momento y no se deje llevar por la venganza. "Él te causó dolor pero un mal no justifica otro mal", confiesa el italiano. Belén agradece sonriente las palabras de Alessandro.