Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo: "He sido el saco de los golpes de Mercedes Milá"

El ex-concursante de Gran Hermano ha sido elegido por los internautas de la web de telecinco 'Mister colaborador', las presentadoras del programa 'Vuélveme loca' le han impuesto la banda en directo y él ha mostrado su agradecimiento a los votantes, pero también ha tenido duras palabras para Mercedes Milá.
Arturo Requejo, más conocido como Arturo de Gran Hermano o "el delfin" ha conseguido alzarse con la banda de 'Mister colaborador Telecinco' desbancando a otros compañeros de la cadena, como Luis Rollán, que ha quedado en segunda posición, o los periodistas Pepe Calabuig y Luis Locampos entre otros.
Las presentadoras de 'Vuélveme loca' le han hecho entrega de la banda que le acredita como 'Mister' durante un año y él se ha mostrado orgulloso por el premio y ha tenido unas palabras para el resto de los candidatos: "sois unos profesionales, yo soy aquí el nuevo, ahora me llevo un premio que ganaré más adelante" ha afirmado Arturo.
Después de entregarle la banda y el ramo de flores correspondiente, Patricia Pérez y Celia Montalbán le han invitado a quedarse con ellas en el plató y le han hecho una breve entrevista. Hace varias semanas que Arturo dejó de asistir a las galas de 'Gran Hermano: el reencuentro',  y Celia le ha preguntado las razones: "No he podido disfrutar de las galas, he vivido lo que he vivido dentro de Gran Hermano, pero fuera he sido el saco de los golpes de esta mujer (Mercedes Milá)" ha asegurado el ex-concursante, y ha añadido: "Me parece muy bien el trabajo que hace y todo, pero yo creo que en mi caso me podía haber dejado un poquito más vivir".
Tras estas palabras, Artuto ha hablado también sobre el tipo de mujeres que le gustan, y deja poco lugar a las sorpresas: "todas, cada mujer tiene su encanto", ha dicho entre risas.