La periodista vuelve con las pilas cargadas

Beatriz Trapote entrevista por primera vez a María José Campanario

Trapote aseguró que Jesulín y María José Campanario no se separan

Sobre Humberto Janeiro: "Si habla ahora tendrá sus razones"

La reportera comentó que las acusaciones de Belén le parecen muy graves

Beatriz Trapote ha reaparecido en su programa, 'Vuélveme Loca', para comentar en exclusiva su entrevista a María José Campanario. La periodista ha querido también opinar sobre las acusaciones cruzadas entre su suegro, Humberto Janeiro y Belén Esteban y además, no ha dudado en asegurar que va a haber Trapote para rato.

Beatriz entrevista a María José Campanario

La reportera de 'Vuélveme Loca' coincidió con Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la Feria de Abril de Sevilla y no dudó en . En cuanto María José se percató de la presencia de Beatriz se acercó a ella, le dio dos besos y la piropeó comentándole lo guapa que estaba. La Campa se mostró muy cómoda ante las preguntas de Trapote y no dudó en desmentir los rumores de crisis ante el micro de su cuñada. preguntar a su cuñada sobre los rumores de crisis con el torero
 
Beatriz, que compartió tarde de toros con Jesulín y María José, comentó también que su cuñada se mostró encantada con su presencia y que de separación nada de nada. "Me dijo que le había hecho ilusión verme allí y me aseguró que no están en crisis".  Trapote zanjo el tema animando a sus cuñados a seguir adelante y gritando: "¡Que sean felices y coman perdices!".
 
 
Las primeras palabras de Beatriz tras escuchar lo que Humberto había soltado por su boquita sobre Belén Esteban fueron claras: "Creo que llega un momento que te cansas y explotas". De esta manera justificaba Trapote a su suegro y, aunque añadía que ella nunca había visto ni escuchado nada de eso, aseguró que "si lo cuenta tendrá sus razones". Beatriz volvió a repetir que ella se encuentra en una situación difícil y no quiere ser partícipe de ninguna guerra porque no quiere herir los sentimientos de nadie pero deja en qué lugar se posiciona: "Belén tiene que entender que es mi familia política y que los voy a apoyar".
 
La novia de Víctor Janeiro dejó claro que no se iba a inmiscuir en esta guerra abierta entre Humberto y Belén, pero comentó que no le parecían bien las palabras con las que la de San Blas se defendió. "¿Cómo lanza esos dardos y dice que va a retirar a Jesús de los ruedos? Eso no me gusta y que ataque a una persona mayor como Humberto tampoco. Me parecen acusaciones muy graves", opinó Trapote. Además, Beatriz aseguró que había podido hablar con Humberto después de lo sucedido y contó que su suegro "no está arrepentido para nada". Finalmente, añadió que esta batalla dialéctica también está afectando mucho a Carmen Bazán. "Estas acusaciones le están haciendo mucho daño a Carmen, lo está pasando fatal".
 
 
 
Tras sus enfrentamientos con Belén Esteban en el plató de 'Sálvame', Beatriz ha querido mantenerse un poco al margen, lo que no quiere decir que hayan acabado con ella, por eso ha aprovechado para contestar a todos aquellos que la han atacado. "Estoy tranquila porque no estoy buscando ninguna silla, les guste o no, soy periodista y esté o no con Víctor voy a poder seguir llevando mi micro y haciendo entrevistas. , comentó respecto a los comentarios de Kiko Hernández y compañía. La reportera de 'Vuélveme Loca' no quiso darle importancia al tema, pero sí quiso dejar una cosita clara: "Me dicen que no me quieren, que me retire y luego me llaman. No voy a ir por el momento porque es un linchamiento y no lo voy a permitir". Trapote aseguró que si tiene que comentar algo lo hará donde la traten bien: "¿Belén no tiene su programa? Pues yo tengo el mío, que es donde me siento a gusto". Hay Trapote para rato "
 
Sobre las supuestas fotos subiditas de tono en un festival porno en el que Beatriz cubrió y que según Kiko Matamoros verán la luz muy pronto, Trapote comentó que no teme nada y que está deseando verlas. "No me arrepiento de nada, que las saquen", dijo. Finalmente, la periodista quiso desmentir otros dos rumores que circulan sobre ella. Beatriz aseguró que, de momento, , aunque comentó no descarta estas ideas para el futuro. "Si me ofrecieran algo a partir de ahora, nunca se sabe...", concluyó.

 

ni va a salir en la portada de 'Interviú' ni va a participar en 'Supervivientes'

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'Vuélveme loca' en Facebook

LO MÁS DESTACADO

Las juergas de los futbolistas

Los problemas de los futbolistas con las fiestas, el coche y las autoridades

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad