Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Trapote muestra su lado más sexy

Los rumores sobre el posado de Beatriz Trapote en la revista 'Interviú' se han hecho realidad. La reportera más explosiva de 'Vuélveme Loca' se ha dejado fotografíar muy ligerita de ropa y presumiendo de cuerpazo. Emulando a la mismísima Marilyn Monroe, la novia de Víctor Janeiro ha mostrado las armas con las que conquistó al torero.
Beatriz Trapote , una de las concursantes de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'es la nueva protagonista de la portada de 'Interviú'. Muchos fueron los rumores que apuntaban a que la periodista se iba a quitar la ropa y, aunque ella lo negó en varias ocasiones, por fin la hemos podido ver posando como una auténtica 'pin-up'.
La reportera más explosiva de 'Vuélveme Loca' ha posado muy sensual y ha protagonizado una sesión de fotos muy sugerente. Beatriz no ha tenido ningún reparo a la hora de mostrar su esbelta figura y se ha dejado fotografiar emulado a la mismísima Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba'.
 
Como pidió Beatriz, sus fotos han quedado elegantes a la vez que sensuales. La periodista deslumbró a la cámara, además de con sus curvas perfectas, con sus intensos ojos y con unos labios rojos muy picarones. Ahora tenemos claro porqué Víctor Janeiro se prendó de la reportera nada más verla.
 
La más odiada
 
Estas fotografías tan subidas de tono de Beatriz Trapote  llegan en un momento nada agradable para la reportera. Su paso por Supervivientes no ha empezado nada bien. El primer día fue nominada por los concursantes anónimos y rompió a llorar diciendo que trataría de demostrar que no es quien muestra la televisión.  
 
Además, los programas del corazón se están haciendo eco, tal y como informó Kiko Hernández, de que el hasta ahora su novio, el torero y concursante de MQB Víctor Janeiro, decidió no ver la gala inicial de 'Supervivientes' e irse de marcha con bailarinas de MQB.