Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetana de Alba y Alfonso Díez, de escapada romántica a Córdoba

Cayetana y Alfonso han salido de viaje unos días para descansar y pasear por la ciudad de Córdoba, donde se les ha visto caminar por las calles cogidos de la mano y rodearse de numerosas personas que querían saludarles y fotografiarse con ellos.
En sus paseos por las calles, doña cayetana y Alfonso Díez han protagonizado imágenes típicas de una pareja de enamorados: él ha acariciado la mano de Cayetana mientras ésta le agarraba y han compartido confidencias al oído y miradas cómplices.
Para su paseo, la Duquesa se vistió con un elegante traje gris de pantalón y chaqueta, mientras que Alfonso se cubría la cabeza con una gorra y llevaba puestas unas gafas de sol.
Aunque la pareja ha intentado pasar desapercibida y pedía a los peridoistas que no les molestasen, los ciudadanos querían acercarse a doña Cayetana para hacerse una foto con ella y pedirle un autógrafo, algo a lo que las aristócrata accedía complaciente, provocando así la estampa más divertida del viaje ya que utilizaba la espalda de Alfonso para firmar a sus fans, una situación que el funcionario aceptaba de buen grado y sonriente.
Tras el baño de multitudes, la pareja ha seguido dando paseos por la ciudad sin soltarse del brazo ni un solo momento, quizás estas románticas imágenes sirvan para cerrar algunas bocas que dicen no ver bien la relación que mantienen la Duquesa y Alfonso Díez.