Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex González: "Chenoa y David de María me parecen un parejón. Espero que sean felices"

Álex Gonzalez, elegido junto a Helen Lindes como la mejor sonrisa del año, ha hablado con 'Vuélveme Loca' sobre la relación de su ex, Chenoa, con el cantante David de María. El actor ha confesado que prácticamente no tiene relación con la cantante mallorquina pero le desea toda la felidad del mundo junto a su nueva pareja. Por su parte, Helen ha comentado que apoya totalmente a Belén Esteban y critica la actitud del jurado de '¡Más Que Baile!'.
La modelo y ex bailarina de '¡Más Que Baile!', Helen Lindes, y el guapísimo actor Álex González han sido elegidos como la 'Mejor sonrisa del año'. Ambos han hablado con 'Vuélveme Loca' y no han dudado en contestar a todas las preguntas.
Álex le desea lo mejor a Chenoa
El actor, que mantuvo una relación con Chenoa años atrás, ha comentado que no tiene mucha relación con su ex y que, a parte de unos cuantos mensajes de cortesía por sus cumpleaños, su comunicación es inexistente. Ante la reciente y comentada imagen del beso de Chenoa y David de María, con el que hacían pública su relación, Álex ha asegurado que no lo ha visto pero que se alegra mucho por ella. "No lo he visto pero es fantástico porque me parecen un parejón. Espero que sean felices y que les vaya genial", comentó el actor. Álex González añadió que para nada le afecta que su ex pareja haya rehecho su vida ya que su relación es pasado y tras la ruptura cada uno hizo su vida, pero volvió a repetir que le desea toda la felicidad del mundo a la nueva parejita.
Helen Lindes con Belén y contra el jurado de '¡MQB!'
Helen, que fue expulsada de '¡Más Que Baile!' en la duodécima gala, no ha tenido reparos en dar su opinión sobre la gran bronca que tuvo Belén Esteban con el jurado del programa. La modelo ha afirmado que, en muchas ocasiones, el jurado es más duro de lo que debería serlo con los concursantes, algo que hace que el desánimo se apodere de ellos. Helen confesó que apoya totalmente a Belén Esteban y entiende que la de San Blas se hubiera sentido ofendida. "El jurado tiene que motivarnos y con algunos de sus comentarios hacen que se nos quiten las ganas", concluyó la modelo.