Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes de la petición de mano de Jesulín de Ubrique a la reportera Sonia Gil

Tan sólo una semana después de que ‘Vuélveme loca’ mostrara la identidad de la mujer que pudo hacer peligrar el matrimonio de Jesulín y Mª José Campanario, el programa te ofrece las imágenes de la petición de mano del torero a la reportera.
Jesulín de Ubrique conoció a Sonia Gil cuando ésta hacía guardia como reportera en la puerta de ‘Ambiciones’ y se fijó en ella de una manera especial mientras su pareja en aquel momento, Belén Esteban, estaba embarazada.
El torero mantenía una relación aparentemente cordial con la reportera de cara al resto de medios de comunicación, aunque algunos sospechan que el torero le ofreció un trato de favor al concederle el primer posado con Mª José después de recuperarse del grave accidente de tráfico que sufrió en septiembre de 2001.
Jesulín, supuestamente, le ha pedido matrimonio a Sonia Gil hasta en cuatro ocasiones. Este sábado, en ‘Vuélveme loca’, la secuencia completa de la petición de mano a Sonia Gil ¡no te lo pierdas!