Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las vecinas de Mª José Campanario aseguran haberla escuchado poner verde a Belén Esteban

Uno de los reporteros del programa, Luis García Temprano, se ha desplazado hasta Jerez de la Frontera para investigar sobre la vida de M. José Campanario, charlar con sus antiguos vecinos y descubrir su verdadero rostro. Estando allí, le sorprende la noticia: M. José ha sido ingresada en un Hospital.
'Vuélveme loca' ha hablado con las antiguas vecinas de M. José Campanario, algunas de ellas ni siquiera han querido hablar, pero las que lo han hecho han dicho de ella estas perlas: "Es muy antipática y pone verde a Belén con sus amigas por el móvil, decía palabrotas muy fuertes", ha asegurado una mujer que ha compartido peluquería con ella.
Las actuales vecinas de M. José en Ubrique tampoco tienen buenas palabras para la mujer del torero: "Ésta es una espabilada, te pisa y no te pide disculpas", han asegurado, además de confesar que echan de menos a Belén: "La Esteban era maravillosa, te hablaba, se llevaba bien con todo el mundo".
Y mientras las vecinas de M. José hacían estas declaraciones, la esposa de Jesulín fue ingresada en una clínica de Jerez. El matrimonio entró y salió del hospital con la más absoluta discreción y tratando de despistar a la prensa, que no ha podido captar las imágenes del ingreso.